ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

25 de junio de 2020

AFA. SE TRABAJA SOBRE LOS PROTOCOLOS PARA EL POST-COVID 19
En la mañana de hoy se realizó la primera reunión de la "Comisión Médica" de AFA que trabaja sobre el protocolo para el regreso de la actividad. La reunión se realizó en forma "virtual" y se centró en la adecuación del protocolo base para los clubes de ascenso y también sobre el traslado de los futbolistas  que utilicen el servicio público para concurrir a los entrenamientos. 
En futuras reuniones, se trabajará sobre un protocolo vinculado a la actividad infanto-juvenil.
En la reunión estuvo presente el dirigente Dante Majori, miembro del Comité Ejecutivo, Pte de la divisional D y Pte de la Comisión de fútbol juvenil e infantil.
Donato Villani, coordinador médico de AFA, en declaraciones a http://dobleamarilla.com.ar afirmò: "La semana que viene se confirmará un protocolo que engloba a todo el fútbol argentino, tanto para el masculino como para el femenino y que a corto plazo saldrá para el infantil también. Desde el punto de vista médico tenemos que priorizar la salud y de todas las familias del fútbol, sin importar las categorías. Por eso el protocolo debe englobar a todas las divisiones. Desde el punto de vista médico tenemos que priorizar la salud y de todas las familias del fútbol, sin importar las categorías. Por eso el protocolo debe englobar a todas las divisiones", agregò Villani.
______________________