ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

15 de diciembre de 2018

EMOTIVA VELADA EN LA SEDE DE YUPANQUI
EL FUTBOL INFANTIL CERRO LA TEMPORADA 2018
El miércoles, en LANUS, fue el turno de reconocer a los protagonistas del fútbol infantil, los pequeños jugadores. Anoche, en la sede de YUPANQUI, llegó la ocasión de reunir a autoridades, dirigentes, delegados, representantes de clubes  y periodistas. Todos reunidos para cerrar la temporada 2018 del FUTBOL FORMATIVO de AFA.
Las palabras de bienvenida y cierre de la fiesta fueron de Dante MAJORI, Presidente de la Comisión de Fútbol Juvenil e Infantil, y dueño de casa (presidente de YUPANQUI), quien destacó el apoyo brindado por el Presidente de AFA, Claudio TAPIA, durante en el año y medio que lleva de gestión. También destacó que el 2019 tendrá importantes novedades en materia de los torneos juveniles e infantil.

Los momentos más destacados de la velada fueron los siguientes:
- Se distinguió a las instituciones que cedieron sus campos de juego para la disputa del TORNEO FORMATIVO, así como también aquellas que lo hicieron para los desempates del torneo anual de FUTBOL INFANTIL.
- Se reconoció a los delegados con mejor asistencia en las reuniones semanales, con especial mención a Sergio DIAZ, de LANUS.
- Autoridades del CIDEFA, con Felipe EVANGELISTA y David LARROSA como miembros presentes, entregaron los diplomas a los dirigentes Horacio FREDES, Juan Carlos DIAZ, Jorge FORNERI y Juan Carlos ROSSI, quienes fueron elegidos para representar al FUTBOL INFANTIL en los Premios Alumni 2018.
- Se entrego una plaqueta a Federico BELIGOY, secretario de la AAA, quien recordó sus comienzos en el fútbol infantil de AFA y destacó la labor social que se realiza en la organización del campeonato. 
Asimismo, se distinguió a Lucas SCHULZ, Santiago SCALERANDI y Martín URSO, árbitros destacados por su labor en la temporada.
- Fueron entregados los diplomas de reconocimiento a las instituciones que obtuvieron el premio al JUEGO LIMPIO (FAIR PLAY).
- Representantes de Oficina de Torneos, de Árbitros y de Registro de Jugadores de AFA también recibieron el reconocimiento a su trabajo y permanente apoyo al desarrollo del torneo. Asimismo se destacó la presencia de los periodistas que integran la Oficina de Prensa de AFA y de representantes de la Empresa CEMLA, encargada de la revisación médica de los jugadores.
- Juan Carlos ROSSI, de ARGENTINOS JRS., fue elegido como el miembro de la Comisión de destacada labor en este temporada.
- El CLUB FERRO C.O. a través de su dirigente Dr. Jorge TEDESCO, hizo entrega de una plaqueta a Dante MAJORI como reconocimiento a su gestión y por haber elegido a la institución de Caballito para la entrega de premios del 2017.
- Se realizaron sorteos en los asistentes, con importantes premios (indumentario oficial, electrodomésticos, televisores).

Todas las fotos de la velada pueden verse en:
https://drive.google.com/drive/folders/1-1tIQkqsGXM7bMiR9rSGxcfSS6_uP3Wt?usp=sharing
_____________________