15 dic. 2018

EMOTIVA VELADA EN LA SEDE DE YUPANQUI
EL FUTBOL INFANTIL CERRO LA TEMPORADA 2018
El miércoles, en LANUS, fue el turno de reconocer a los protagonistas del fútbol infantil, los pequeños jugadores. Anoche, en la sede de YUPANQUI, llegó la ocasión de reunir a autoridades, dirigentes, delegados, representantes de clubes  y periodistas. Todos reunidos para cerrar la temporada 2018 del FUTBOL FORMATIVO de AFA.
Las palabras de bienvenida y cierre de la fiesta fueron de Dante MAJORI, Presidente de la Comisión de Fútbol Juvenil e Infantil, y dueño de casa (presidente de YUPANQUI), quien destacó el apoyo brindado por el Presidente de AFA, Claudio TAPIA, durante en el año y medio que lleva de gestión. También destacó que el 2019 tendrá importantes novedades en materia de los torneos juveniles e infantil.

Los momentos más destacados de la velada fueron los siguientes:
- Se distinguió a las instituciones que cedieron sus campos de juego para la disputa del TORNEO FORMATIVO, así como también aquellas que lo hicieron para los desempates del torneo anual de FUTBOL INFANTIL.
- Se reconoció a los delegados con mejor asistencia en las reuniones semanales, con especial mención a Sergio DIAZ, de LANUS.
- Autoridades del CIDEFA, con Felipe EVANGELISTA y David LARROSA como miembros presentes, entregaron los diplomas a los dirigentes Horacio FREDES, Juan Carlos DIAZ, Jorge FORNERI y Juan Carlos ROSSI, quienes fueron elegidos para representar al FUTBOL INFANTIL en los Premios Alumni 2018.
- Se entrego una plaqueta a Federico BELIGOY, secretario de la AAA, quien recordó sus comienzos en el fútbol infantil de AFA y destacó la labor social que se realiza en la organización del campeonato. 
Asimismo, se distinguió a Lucas SCHULZ, Santiago SCALERANDI y Martín URSO, árbitros destacados por su labor en la temporada.
- Fueron entregados los diplomas de reconocimiento a las instituciones que obtuvieron el premio al JUEGO LIMPIO (FAIR PLAY).
- Representantes de Oficina de Torneos, de Árbitros y de Registro de Jugadores de AFA también recibieron el reconocimiento a su trabajo y permanente apoyo al desarrollo del torneo. Asimismo se destacó la presencia de los periodistas que integran la Oficina de Prensa de AFA y de representantes de la Empresa CEMLA, encargada de la revisación médica de los jugadores.
- Juan Carlos ROSSI, de ARGENTINOS JRS., fue elegido como el miembro de la Comisión de destacada labor en este temporada.
- El CLUB FERRO C.O. a través de su dirigente Dr. Jorge TEDESCO, hizo entrega de una plaqueta a Dante MAJORI como reconocimiento a su gestión y por haber elegido a la institución de Caballito para la entrega de premios del 2017.
- Se realizaron sorteos en los asistentes, con importantes premios (indumentario oficial, electrodomésticos, televisores).

Todas las fotos de la velada pueden verse en:
https://drive.google.com/drive/folders/1-1tIQkqsGXM7bMiR9rSGxcfSS6_uP3Wt?usp=sharing
_____________________