ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

13 de diciembre de 2018

AYER, EN EL GIMNASIO DE LANUS
BRILLANTE CIERRE DE TEMPORADA DEL FUTBOL INFANTIL
Ayer, en el gimnasio del Club Atlético LANUS, y ante casi 1600 asistentes, la COMISION DE FUTBOL JUVENIL E INFANTIL realizó la entrega de copas y medallas a los más pequeños de los torneos de AFA.
La ceremonia contó con las palabras de bienvenida de Nicolás RUSSO, Presidente de LANUS,  quien remarcó el compromiso de AFA con el fútbol infantil. Luego fue el turno de Dante MAJORI, Presidente de la Comisión,quien remarcó el "apoyo permanente del Presidente Tapia hacia el fútbol formativo".
A continuación desfilaron los CAMPEONES y ganadores de las cuatro zonas del torneo anual, y se distinguió con una medalla a cada uno de los jugadores que intervinieron en el novedoso TORNEO FORMATIVO jugado desde el mes de septiembre, con canchas y arcos de tamaño reducido, y 9 jugadores en cancha por equipo. Ese torneo, además, fue el primero en utilizar la TARJETA VERDE, la cual es exhibida por los árbitros para remarcar acciones de caballerosidad deportiva de los chicos.
Otro momento de relevancia se vivió cuando se distinguió con diplomas a los chicos que resultaron ser abanderados en sus colegios, una acción que la Comisión viene repetiendo desde que asumió la gestión.
También fueron premiadas aquellas instituciones que no registraron sanciones disciplinarios y, por tanto, se hicieron acreedor del PREMIO AL JUEGO LIMPIO (FAIR PLAY).

El el INSTAGRAM de la COMISION pueden verse todas las fotos de la ceremonia (click aqui)
_________________________