14 dic. 2017

JUVENILES A / JUVENILES NACIONAL B
SUS CAMPEONES Y SU NOCHE
Anoche, las Mesas directivas de los torneos de JUVENILES A Y JUVENILES DEL NACIONAL B realizaron su fiesta anual y entrega de copas y distinciones.
En los salones del CIRCULO DEL OFICIALES DEL MAR, ubicados en Capital Federal, y ante una nutrida concurrencia, fueron distinguidos los jugadores destacadas de cada club y los CAMPEONES -de 4ta a 9na- de ambos torneos.
La velada contó con al presencia de los integrantes de la COMISION DE FUTBOL JUVENIL E INFANTIL de AFA, con su Presidente Dante MAJORI realizando el discurso inaugural de la fiesta.
Palabras de inicio de la fiesta a cargo de Dante MAJORI

Los goleadores, los ganadores del FAIR PLAY y las instituciones con mejor trato hacia el visitante también fueron distinguidas.
El punto culminante llegó con la entrega de la COPA CHALLENGER, la cual fue obtenida por BOCA JRS., por ser la institución que más puntos sumó en las 6 divisiones.
Durante la jornada de hoy y mañana iremos actualizando el informe con notas y videos.
Goleadores de los tornos reciben sus distinciones
En nuestro Twitter (@SABADOGOL) pueden verse fotos de los jugadores destacados de los distintos clubes, a través de la cobertura que realizamos en vivo desde el evento.
___________________