13 dic. 2017

ACASSUSO: Anoche, en el BANADE, se realizó la fiesta anual del fútbol formativo de ACASSUSO. Se agasajó a todos las categorías, destacándose la 2004, campeona en AFA y en Liga. Se contó con la presencia del Intendente de San Isidro, Gustavo POSSE. En la reunión, el Vice de la institución, Javier MARIN, confirmó en la coordinación a Pedro RAMONDINO y Juan Pablo SEOANE.

FUTBOL INFANTIL. Se esperan para los próximos días novedades respecto a solicitudes de invitación al torneo que oportunamente realizaron algunas instituciones no afiliada a AFA. En tanto, si está confirmada la participación de REAL PILAR, que se encuentra en plena prueba de jugadores. ARGENTINO DE ROSARIO segurá participando. El torneo tiene previsto como fecha de comienzo el 25 de marzo de 2018.

JUVENILES A / JUVENILES NACIONAL B: Esta noche se realizará la fiesta anual, con la entrega de copas y distinciones. Se espera una gran concurrencia de dirigentes y jugadores.

CORDOBA CUP: La 22º edición está en marcha, con 200 equipos. Es el campeonato nacional e internacional de Fútbol Infantil y Juvenil de más jerarquía en la provincia de Córdoba.

ATLETICO PARANA: la institución de Entre Ríos destacó en su fiesta anual el desempeño de los equipos de Primera División y Sub 20, que salieron campeones, como así también a los de las categorías Sub 17, Sub 15 y Sub 14 que fueron subcampeones. De la premiación  participó el gobernador, Gustavo BORDET, quien destacó que "Atlético Paraná está en uno de los lugares más altos del fútbol argentino. Es uno de los clubes más importantes de la provincia y dejó una huella a lo largo de estos 100 años. Poder compartir con esta gran familia es un placer, es una de las cosas lindas que tiene la gestión".
____________________________