ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

20 de diciembre de 2017

ROSARIO CTRAL. El entrerriano José Antonio Chamot tendrá su primera experiencia como entrenador principal, cuando se ponga al frente del plantel de Reserva. Chamot fue coordinador general de las Divisiones Inferiores de Rosario Central hasta el 2016.
SARMIENTO: Juan Carlos PIREZ, coordinador de juveniles: "Ya están cambiando todos los cuerpos técnicos de las categorías, porque tenemos que ponerle la rotación que hicimos de cuerpos técnicos y vamos ganando un mes. Para la segunda quincena de Enero, entre el 15 o 20 de Enero vamos a estar volviendo, pero ya los chicos van a conocer los técnicos, igualmente ahora ya están empezando a hacer mediciones, tomar datos, evaluaciones, están viendo todos los videos que tenemos del rendimiento de los jugadores este año, para así el año que viene entrar ganando tiempo, todos los días es hacer algo. En las divisiones inferiores no hay ningún secreto. Todos los días tenés que sumar un poquito porque no es como Primera División, porque ahí te sentás en un escritorio, agarras un teléfono y la podes armar y en divisiones inferiores, acá tenés que trabajar, buscar, ver, estamos haciendo pruebas de jugadores." Declaraciones al diario "La Verdad".
RIVER PLATE: el volante salvadoreño Andrés Hernández, de 17 años,  en enero se incorporará a la Quinta División. Viene de salir campeón en la reserva del Santa Tecla, equipo de primera división de El Salvador.  En el 2014 jugó en la escuela Boca Juniors de El Salvador. Foto: "La Página millonaria".
________________________________