ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

19 de diciembre de 2017

FUTBOL INFANTIL. El fin de semana se realizó en Alta Gracia, Córdoba, el Primer Encuentro de Fútbol Infantil “Participar 2017” Más de 700 niños de toda la provincia se hicieron presentes en el evento que se dio lugar en el predio del Club Anglo Viejo. Allí, durante 3 días, jugaron entre los distintos equipos conducidos por sus directores técnicos, acompañados de padres y supervisados por un grupo de árbitros oriundos de la ciudad de Córdoba.

FUTBOL INFANTIL:  La Neuquén Cup 2018 fue presentada oficialmente ayer en la cancha de Alianza en Cutral Co. Será la séptima edición del torneo de fútbol infantil que reúne equipos de la región, así como también de Primera como San Lorenzo y Racing, además de clubes del exterior como Colombia y Chile. Se jugará del 9 al 17 de febrero con sedes en Neuquén y Río Negro. La categoría central será la 2004.

FUTBOL INFANTIL: El intendente de Hurlingham Juan Zabaleta encabezó la ceremonia de entrega de trofeos a los más de 30 clubes que forman parte de la Liga de Fútbol Infantil de Hurlingham (LIFHUR). El acto tuvo lugar en el Estadio Municipal y participaron los jugadores del Club Deportivo Morón Gerardo Martínez, Matías “Pichín” Pardo y Nicolás Martínez y el presidente de la institución Alberto Meyer.

GODOY CRUZJoel González tenía 17 años y jugaba en las inferiores de Fundación Godoy Cruz, filial de Tomba. En su Facebook se describía como "un pibe humilde de corazón". El domingo a la siesta estaba en la vereda de su casa de la manzana J del barrio Soberanía Nacional, cuando sujetos pasaron frente a él a bordo de una motocicleta y le propinaron un disparo en pecho. Minutos después falleció al llegar al Hospital Paroissien.
_____________