ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

4 de febrero de 2017

SPORTIVO ITALIANO: El socio Luis Rispoli realizó la donación de la máquina para marcar las canchas de las divisiones formativas del club. 
MORON: Alejandro ‘Chiche’ MIGLIARDI es el nuevo coordinador de fútbol de las divisiones juveniles. Hace unos días, Alejandro MENDEZ, quien realizaba dicha tarea, decidió dar un paso al costado.
TEMPERLEY. Para destacar: el Club Atlético Temperley continúa con la construcción de su nuevo jardín de infantes, una obra que será histórica para el club. Foto: web oficial.
FERRO: el Club abrirá una nueva tira de divisiones formativas en el predio de Pontevedra. Su coordinador general será Joel Andriancich. Las pruebas para conformar los planteles del corriente año comenzarán a partir del mes de febrero y se realizarán de la siguiente manera: Categorías 2001, 2002, 2003 Todos los martes de febrero a las 14:00 horas. Categorías 2004, 2005, 2006 Todos los jueves de febrero a las 14:00 horas. Categorías 2007, 2008 Todos los jueves de febrero a las 15:00 horas. Dirección: Nicasio Oroño y Seguí. Pontevedra, Merlo, Provincia de Buenos Aires.
CAÑUELAS: Carlos Alberto Chiappe (quien vistiera la camiseta del club en la Liga Local y fuera técnico de la Primera División en la década del 80) trabajará junto a Luis Perrotat (Coordinador), Ricardo Balerdi y Hernán Koblik, en las categorías 7ma, 8va y 9na.
PUERTO NUEVO: Ezequiel Ramón, volante  de la 7ma División, fue convocado por el DT de la 1ra  Norberto Silvero para realizar la pretemporada. 
___________________