ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

27 de febrero de 2016

AGUSTIN FUICA PRESENCIO EL TRIUNFO DE GODOY CRUZ EN EL MONUMENTAL
Agustín FUICA, el jugador de GODOY CRUZ, de 14 años, quien en días recibirá un trasplante de médula, vio el triunfo sobre River y estuvo con los jugadores. 
Fue invitado por el capitán del Tomba, Fernando Zuqui. "Le mandé un mensaje a Zuqui a ver si me conseguía dos entradas y me dijo que sí, fui al hotel donde estaba alojado el plantel de Godoy Cruz y de ahí salimos en micro para el estadio Monumental", contó el chico de 14 años que ha jugado de lateral izquierdo en el Expreso. Continuó con su emocionante relato desde Buenos Aires, donde permanecerá por tres meses para recuperarse definitivamente de su problema de salud. 
"Nos llevaron a un palco de la cancha de River ¡Fue la mejor experiencia poder ver el partido ahí con mi papá, mi mamá y mi hermanita. Apenas terminó el partido bajamos al vestuario donde se encontraba Rubén Almeida (el legendario ex mediocampista del elenco godoicruceño), un gran amigo que tengo. Le agradezco a él que nos hizo pasar al vestuario a visitar a los jugadores de Godoy Cruz. Ahí estuve con todos los chicos y me sentía un jugador profesional", expresó. "Ayoví y Angileri me regalaron sus camisetas con las que jugaron contra River. Estoy muy contento por la victoria y por haber estado con los jugadores y el cuerpo técnico", dijo el pibe. No es la primera vez que los futbolistas del Expreso están con Fuica. Esta postal se ha repetido varias veces, lo que habla de la buena predisposición y de la humildad que tienen. "El contacto empezó con Ángel González y se fueron sumando todos los jugadores". También el nuevo cuerpo técnico encabezado por Sebastián Méndez, que estuvo charlando con Agus y dándole mucha energía positiva. 
"Los integrantes del plantel de primera división del "Tomba" lo quieren mucho y le han prometido visitarlo cuando regrese a Mendoza", aportó el papá del joven. 
La donante de Agustín será su hermana de seis años, llamada Valentina. 
¡Mucha suerte, Agustín! 

GRACIAS "DIARIO UNO" POR LA FOTO E INFO.
_________________