ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

RENUNCIO SU PRESIDENTE Y PREOCUPA EL PANORAMA DE LOS JUVENILES
LA SITUACION DE ESTUDIANTES de SAN LUIS
Dirigentes y padres de jugadores de las divisiones infantiles y juveniles de Sportivo Estudiantes se reunieron este lunes por la tarde con el gobernador Alberto Rodríguez Saá, luego de expresar la preocupación por la falta de fondos para afrontar los torneos de inferiores de AFA que comienzan el próximo 19 de marzo. 
El apoderado del club, Alfredo Molina; Natalia Sarmiento, en representación de los padres; el Coordinador de Divisiones Inferiores, Gerardo Gómez; y Marcela Cáceres, del área administrativa de la institución, fueron recibidos por el mandatario en Terrazas del Portezuelo. 
En el encuentro, Rodríguez Saá se comprometió a colaborar con el alojamiento de los equipos que lleguen a San Luis para enfrentar a las seis categorías de infantiles y juveniles. 
El Ejecutivo girará los fondos necesarios para afrontar los gastos de hospedaje y comida de cerca de 60 personas que componen los diferentes contingentes que arribarán todas las semanas a la capital sanluiseña. 
 Aún quedó pendiente la financiación de los viajes que realizarán los chicos del “Verde” en el marco de los campeonatos nacionales. 
Los padres también plantearon su preocupación por el desalojo del predio de Granja La Amalia, luego que la Municipalidad diera de baja al acuerdo firmado en diciembre del 2014. En este punto, el gobernador les comunicó que la Provincia no tiene jurisdicción en esa resolución. 
Tras el encuentro, cerca de 200 padres y futbolistas se reunieron en el Coliseo de Aristóbulo del Valle y Estado de Israel para interiorizarse de los pormenores y tomaron como “muy positivo” el resultado del encuentro con el Gobierno. Además, acordaron crear comisiones de padres para cada una de las seis categorías. 
Cada comisión tendrá el objetivo de realizar acciones que permitan recaudar fondos para solventar la participación de los chicos en los torneos nacionales.

Gracias a los colegas de "San Luis 24"
__________________