ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

23 de julio de 2015

OTRO GOLAZO DE CALLERI!!

Claro que todos aún estamos sorprendidos y asombrados por el gol de Jonathan CALLERI el pasado domingo, ante QUILMES. Una definición de "rabona" pocas veces vista en el fútbol mundial. Pero CALLERI hoy metió otra golazo. 
Hoy por la noche se comunicó teléfonicamente con Sebastián MARANO, el niño de la 8va División del DEPORTIVO ARMENIO, que da pelea y pronto superará una enfermedad (en agosto será sometido a un transplante de médula). 
CALLERI, al enterarse del estado de salud de MARANO, no demoró en tomar la decisión, nos pidió el teléfono de Sebastian y hoy mantuvieron un afectuoso diálogo. Por cierto, según testigos, muy emocionante.
Sebastián agradecido y contento (es un fervoroso hincha de BOCA), está internado en la Clinica Sagrado Corazón, y junto al respaldo de su familia ha recibido varios gestos de la gente de fútbol, los cuales sin dudas lo ayudarán a afrontar mejor estos días previos al transplante y después encarar la ansiada y definitiva recuperación.
Lo de Jonathan CALLERI no nos sorprende. Quienes lo conocemos desde su paso por el fútbol juvenil sabemos de su calidad humana, más allá de la futbolística.
Prometieron volver a hablarse pronto. Un gesto para destacar con mayúsculas. 
Otro golazo de CALLERI!!

__________________