ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

24 de julio de 2015

COLEGIALES SIGUE DE GIRA POR MEXICO
Ya en la segunda semana en tierras mexicanas, el selectivo del CLUB ATLETICO COLEGIALES que conduce técnicamente José Tiburcio SERRIZUELA afrontará mañana su cuarto partido amistoso, esta vez ante PUMAS.
El objetivo establecido antes de encarar el desafio va cumpliéndose, y al roce futbolístico que genera para los juveniles medirse contra equipos que militan en el ascenso de MEXICO y selectivos de equipos de Primera División, se agrega la importancia de la convivencia entre los integrantes del plantel y el aporte cultural que van obteniendo al conocer distintos lugares y aspectos de la rica historia mexicana.
Ayer recorrieron nada menos que "Salón de la Fama del Futbol", ubicado en Pachuca, donde el fútbol argentino ocupa un lugar de privilegio.
La nota de preocupación de la delegación se da por la salud de Víctor Giovari, vocal de la Comision Directiva y encargado a la seguridad de los partidos de 1ra División. GIOVARI sufrió un problema cardiaco, y se encuentra internado. Desde mañana estará acompañado, además de por los integrantes de la delegación, por su Señora Esposa, que esta noche viaja hacia MEXICO. Desde aqui, nuestro ferviente deseo de pronta recupación para Victor.
Fotos: gentileza Daniel Di Iure
_____________