6 dic. 2014

EL VIERNES, EN FERRO
REUNION ANUAL DEL FUTBOL INFANTIL
Anoche, el Gimnasio  Héctor Etchart, del CLUB FERRO CARRIL OESTE, fue testigo de la reunión anual de la COMISION DE FUTBOL INFANTIL de AFA, que tuvo como objetivo principal al homenaje al Sr. Julio Humberto GRONDONA.
Estuvo presente en la reunión el Sr. Luis SEGURA, actual Presidente de AFA, quien dirigió algunas palabras del público.
Además, con visible emoción, el Sr. Ricardo PETRACCA, Vicepresidente de la COMISION, recordó en su discurso a GRONDONA, con quien, hace 31 años, comenzaron a dar forma al torneo de FUTBOL INFANTIL.
Más de 300 asistentes, entre los cuales pudieron verse dirigentes, delegados, técnicos, preparadores físicos y allegados de las Instituciones participantes del torneo, dijeron presente para compartir la clásica velada anual.
Párrafo aparte para la alegría que nos produce, a quienes estamos cerca del quehacer del fútbol, observar el "resurgimiento" del CLUB ATLETICO FERRO OESTE, que el domingo 14 tendré un acto eleccionario luego de 12 años.
 

Con lo particular, SABADOGOL agradece el reconocimiento hacia nuestro trabajo de la COMISION DE FUTBOL INFANTIL, el cual, además de gratificarnos, nos brinda más impulso para seguir trabajando.
 
Foto de Juan Pablo Baltar (muchas gracias)
_________________