ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

24 de diciembre de 2013

RONDA INFORMATIVA
JUVENILES A. 44 equipos para el torneo próximo?. Si bien todavía no hay confirmación oficial, pudo saberse que el Torneo 2014 de JUVENILES A contaría con la participación de 44 instituciones, distribuidos -en una primera fase- por zonas geográficas.
FUTBOL INFANTIL. Varias instituciones no afiliadas directamente a AFA han enviado notas solicitando participar del Torneo de FUTBOL INFANTIL 2014, en carácter de invitados. La aprobación dependerá de la decisión del Comité Ejecutivo.
OLIMPO (Bahía Blanca). Ariel PAOLOROSSI fue contratado por coordinador de divisiones juveniles. Vuelven al trabajo el 20 de enero. Info: Alejandro Aravena
BOCA JRS.: Fernando NAVARRO MONTOYA y Roberto PASUCCI, se suman al equipo de trabajo de las divisiones juveniles. NAVARRO MONTOYA será coordinador adjunto, en tanto que PASUCCI, junto a Luis ABRAMOVICH, se encargarán de perfeccionar conceptos del juego en su puesto e "intentando transmitir la ideología histórica del conjunto de la Ribera". 
FERRO C.O.: Nehemías Emanuel Macedo Flores, arquero categoría 1993 surgido de las inferiores, firmó su 1er contrato profesional, por 3 años.
 _________________