ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

27 de febrero de 2012

LOS ANDES Y SUS PRIMEROS AMISTOSOS
El equipo de Lomas se prepara para el Torneo de JUVENILES B

Las categorías más grandes de LOS ANDES realizaron sus encuentros frente a la UAI Urquiza el día viernes, en condición de visitante. En dos oportunidades fue victoria para el Milrayitas, la restante terminó en empate.
La primera prueba del año fue para la Cuarta División, quienes lograron traerse una victoria a Lomas tras ganar por 3-2.
A su vez, la Quinta debutó con una igualdad. El encuentro finalizó 2-2 y los tantos albirrojos fueron convertidos por Chuky Costilla y el Tanque Fernández.
Por último fue el turno de la Sexta. Los dirigidos por Cacho Córdoba se impusieron con un contundente 3-0. Los primeros dos goles llegaron por intermedio de Aldo Leguizamón y el tercero estuvo en los pies de Epifanio Ortega.

Por el lado de las más chicas, sus partidos tuvieron lugar el sábado en el predio de Villa Albertina, y el rival fue Talleres (Remedios de Escalada).
La Séptima División de Marcos Crouzat superó a su contrincante por 4-1. ¿Los goles? Benítez, Cristian Reyes, Mosqueda, de penal, y el mellizo Leandro Vieytes.
Después le tocó salir a la cancha a la Octava. El partido fue muy peleado; ambos equipos se hicieron fuertes en la mitad de la cancha. Por parte de los chicos de Los Andes mostraron un alto nivel físico, pero no pudieron derribar el arco rival y el encuentro finalizó igualado sin goles.
Cerró el sábado la Novena, que consiguió vencer por 2-1 a su rival. El primer tanto fue convertido por Palermo, y quien selló el resultado luego de evadir algunos contrincantes fue Enzo Benitez.

Informe: Marian González (Los Andes oficial)
_________________________