ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

Asi se preparan...
CHACARITA TRABAJA FUERTE PARA ENCARAR LA TEMPORADA 2012.
La semana próxma viajan a Chapalmadal. Luego, los amistosos.

Con un predio que luce cada vez mejor, un campo de juego en imoecables condiciones, y a días de emprender una pretemporada con las seis divisiones en Chapalmadal, CHACARITA JRS. trabaja con miras al comienzo del torneo 2012. Aqui nuestra entrevista con Luis MARABOTTO, Coordinador del Fútbol Juvenil.

Luis MARABOTTO, coordinador de CHACARITA, en diálogo con SABADOGOL.

Por otro lado, se han hecho importantes refacciones en las pensiones del club, donde se alberga a jugadores provenientes del interior del país. Hablamos en esta oportunidad de la que se encuentra ubicada en la calle Almafurte 1965, de Villa Maipú, Partido de San Martín. Aqui algunas fotos gentilmente suministradas por la gente de Prensa de CHACARITA .
En las tareas, realizadas por la Sub Comisión de Fútbol Amateur y coordinadas por Carlos Pereyra, encargado de las Pensiones del club, participaron los integrantes de la Peña Milla junto al aporte de Mauricio Valerio, delegado del Fútbol Juvenil de Chacarita en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Ahora se trabaja en la pensión de la calle Gutiérrez.


______________________