ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

5 de septiembre de 2011

MENSAJES DE BARRACAS CTRAL. Y FLANDRIA.

Entre la gran cantidad de mensajes que seguimos recibiendo por la tragedia del pasado sábado (los seguimos publicando en el link que figura debajo) recibimos sendos comunicados de los clubes BARRACAS CTRAL. y FLANDRIA, que a continuación transcribimos.

"Estimados Sres. Sábado Gol:
Nos dirigimos por medio de la pagina de sabadogol, para agradecer a todos los clubes que nos han dado sus condolenciaS y muestraS de colaboración.  ATTE.: CLUB ATLETICO BARRACAS CENTRAL."

"Quisiera trasmitir el agradecimiento a la gente del Hospital de Luján, médicos, enfermeras, personal administrativo, el director Dr. Faro , su Director Administrativo contador Larrea , Clinica Güemes, bomberos, y a todos las personas que se acercaron al club para ver como estaban los chicos de Barracas. Seguramente es su obligacion, pero lamentablente tuve la posibilidad de estar cerca de lo ocurrido y el trabajo fue excelente en lo profesional y ni que hablar de la parte humana. GRACIAS SALUDOS MARCELO PERUSSINI (FUTBOL AMATEUR CLUB FLANDRIA)"

En otro orden, informamos que aún están internados los jugadores Roberto OLGUIN (recibiría el alta médica mañana) y Fabián MORALES (seguirá internado). Ambos de SEPTIMA DIVISION. Estaremos informando sobre su estado de salud.

____________________________