ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

5 de septiembre de 2011

LA SALUD DE LOS CHICOS DE BARRACAS CTRAL. INTERNADOS
En la tarde del lunes, el juvenil Roberto OLGUIN fue dado de alta. Fabian MORALES, en tanto, continua internado en el Hospital de Luján, pasó a sala intermedia y ha transcurrido satisfactoriamente las primeras 72 hs. luego de la operación. Por otra parte, las divisiones menores de BARRACAS no tendrán actividad esta semana. La Asociación del Fútbol Argentino se ha puesto a disposición de la Institución y aguardará la decisión de BARRACAS en cuanto a la forma en que seguirá compitiendo de los torneos. Además AFA está organizando brindar asistencia psicológica profesional a los chicos que han sufrido esta tragedia.

Hacia las 00. 30 hs. de anoche tuvimos la sartisfacción de dialogar con Roberto OLGUIN, el chico dado de alta. Aquí transcribimos esa emotiva charla, que en lo particular -a quien escribe- me llena de satisfacción por la deferencia que ha tenido Roberto de conversar con nosotros en este momento.
SG: Roberto, ante todo la alegria que estés bien. Ya estás en casa?
RO: Si, por suerte ya estoy en casa, hoy (n. de r: por ayer lunes) tipo 16 hs. me dieron el alta, pero igual tengo un poco de dolor, de los golpes. Pero eso es lo de menos, por suerte estoy bien.
SG: Que consecuencias físicas tuviste?
RO: Por lo que me dijieron los doctores me lastimé la cabeza, eso fue lo que me hizo perder el conocimiento. No me acuerdo nada. También me lastimé las rodillas, tenía unas hematomas grandes pero por suerte se me están bajando, y en la parte derecha de la cara me raspé bastante, un poco también el cuerpo, (solos golpes,  no me fracturé nada de casualidad)
SG: Se que querés agradecerle a mucha gente. Contame...
RO: Si. A todos los enfermeros, pero a todos , lo que hicieron  por mi, y agradecer a los padres de mis compañeros que me rescataron del piso cuando estaba tirado para hacerme reaccionar, y no tengo muchas palabras, quiero agradecer a toda la gente y enfermeros que siempre estuvieron ahi, me atendieroon re bien, a mis amigos también que me mandaron mensajes preguntando por mi. A ustedes, que también me dieron fuerza, yo se que los 3 de arriba, mis amigos, me dieron fuerzas para salir adelante, los quiero , los amo amigos, siempre estarán presentes. 
SG: Roberto, fuerza!. Y un gran abrazo. Me comentaste en privado que querías dedicarles unas palabras a Brian, Nico y Gabriel. Adelante!
RO: Bueno... Nico (Chespi), Gabriel(Romerito), y Brian, no se, todavia no caigo. Esto es increible, hasta el jueves nos estábamos cagando de risa todos juntos y ahora que pase esto... los quiero una banda, sos muy buenas personas, los adoros a los 3, yo se que ustedes están presentes entre nosotros y siempre lo van a estar y nos van a dar fuerza para salir adelante a todos, y eso si que me dejó sin palabras... Los quiero amigos, nunca me voy a olvidar de ustedes, los quiero, los amo, eran como mis hermanos, los veia todos los dias, nos cagabamos de risa.

Roberto OLGUIN (derecha de la foto), junto a Karim Ríos y Jorge Sosa, todos de la 7ma de BARRACAS CTRAL. Con mucha fuerza, voluntad y acompañamiento de los mayores, volverán a sonreir como en esta foto.
________________________

JUVENILES A.
RESULTADOS DE LOS PARTIDOS JUGADOS HOY.
4ta. ITALIANO 1 UNION 0: Ignacio Voltura (I).
5ta. ITALIANO 0 UNION 1: Juan Muntaner (U).
6ta. ITALIANO 1 UNION 1: Thomas Schenone (I). Mariano Flori (U).

Mañana juegan FERRO - TIGRE, 4ta, 5ta y 6ta., en auxiliar estadio (pendiente 5ta fecha).
El miércoles completan BANFIELD - BOCA (7ma. fecha). Juegan 22' en 5ta y 6ta. completa.
_______________________________

TODOS LOS CAMPEONATOS.
PROGRAMACION TENTATIVA PARA EL FIN DE SEMANA 
(se confirma mañana) Gracias Gerencia de Torneos AFA (sr. D'Andrea)
(click aquí)
22.30 hs. JUVENILES C/D. Hay algunos cambios, ya publicados.
______________________

ESTA MAÑANA - RESERVA DE PRIMERA DIVISION
ALL BOYS - RACING
COMPACTO DIVISION RESERVA.
Final: ALL BOYS 0 RACING CLUB 3.
Jugado el 5 de septiembre de 2011, en All Boys (principal)
______________________________

JUVENILES A. QUINTA DIVISION.
RIVER PLATE - BOCA JRS.
COMPACTO 5ta DIVISION (emitido por ESPN, muchas gracias)
Final: RIVER PLATE 1 (Iberra) BOCA JRS. 1 (Nouet)
______________________