ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

3 de septiembre de 2011


 "Nuestro mas sentido pesame, a toda la comunidad del club BARRACAS CENTRAL central, y en especial a las familias ,que han perdido lo mas preciado en la vida sus hijos .y que Dios le brinde la fortaleza para poder sobre llevar este dificil momento" Padres de Tabare ivan 4ta div Berazategui

"Mi mas sentido pesame para los familiares y amigos, me duele mucho la perdida de los chicos es una sensación muy fea la que sentimos yo y mis compañeros el estar esperando a los chicos para jugar y que nos avisen que el colectivo había chocado desde aca les mando un gran abrazo y fuerza". Julian de la 7ma de Flandria

"Estimados padres, jugadores, compañeros y amigos del club Barracas Central, mi mas profundo pesame a uds. por el fallecimiento de los chicos, siento mucho esto porque tambien he dirigido chicos y me he encariñado con todos, soy un papa del club de Estudiantes de Bs.as., a sus compañeros y amigos mi fuerza y mis oraciones para uds y para los que ya no estan. abrazo grande pipo". Jacinto Diaz

" Mis condolencias para toda la comunidad de Barracas Central por la perdida de Futuras estrellas me duele en el alma porque yo tabiem soy jugador de Excursionistas y ellos se iban a divertir a jugar al futbol se les termina la vida" , FUERZA BARRACAS Alexis Bo

"Toda la solidaridad y el sentimiento de dolor compartido por estas absurdas pèrdidas tan tempranas de toda la 8va. de platense... dejar la vida por jugar a la pelota que es la vida de todo jugador es una de las paradojas màs grandes que se hayan visto... Realmente deseamos paz para estas familias, un pronto restablecimiento para todos los chicos que golpeados fìsica y emocionalmente deben seguir viviendo y para todos los padres de los chicos... Para los 3 angelitos que partieron tan pronto, un beso del alma y un lamento mucho lo que pasò... no es justo ni lo serà jamàs... hoy todos somos de barracas central..." Lili Bensi

"Escribo para acompañar a los padres y jugadores del Club Atletico Barracas Central en este momento tan doloroso y triste para todos, porque en este momento no hay colores ni rivalidades que nos separen siguen siendo todos chicos como nosotros que buscaban un sueño como todos los que representamos a nuestro club asi que mi mas sentido pesame para todos los padres compañeros y amigos de los chicos". Agustin Melli, arquero 8va del C.A.Excursionistas.

"Hola Leonardo ya que tenemos la oportunidad de exprsarnos en este lugar para los chicos, que es maravilloso para ellos, ya vamos a agradecer a toda esta maravillosa familia del futbol tanto apoyo, pero hoy lo que queria destacar es el HOSPITAL DE LUJAN Y AL LA CLINICA DE MERCEDES QUE TRABAJARON A DESTAJO PARA ATENDER A LOS CHICOS, Y CONTARLES QUE MUCHOS MEDICOS SE ENTERABAN POR LA RADIO Y VENIAN EN SU DIA DE FRANCO PARA COLABORAR, COMO ASI TAMBIEN LOS CHOFERS DE LAS AMBULANCIAS UNA DE ELLAS LAS QUE TRASLADABA A MI HIJO GRACIAS A TODOS ELLOS QUE SON UN GRAN ORGULLO NACIONAL... Y TAMPOCO ME QUERIA OLVIDAR DE LOS BOMBEROS DE LA ZONA QUE TRABAJARON CON EL ALMA Y EL CORAZON... Y QUE LES TOCA LA PEOR PARTE EN ESTA HISTORIA NEGRA DE LOS ACCIDENTES.. SON UN ORGULLO..." Cristina de la Torre (8va. Barracas Ctral)

"Que se puede decir, es un momento muy doloroso que solo el tiempo podra apaciguar un poco el dolor para esos padres, o quizas no ..que dios los ayuden y les de mucha luz para poder seguir.lo sufri muchisimo, soy mama de Petroni 8va division de acassuso . un abrazo de mama ,para esos padres del dolor" .

" Inferiores De San Telmo "Nuestro más sentido pésame para los jugagores y familiares de Barraca Central".

"Acassuso les manda un fuerte beso a toda la familia de barracas en especial a todos los chicos y cuerpo tecnico de 7ma, 8va y 9na. Fuerza a toda la familia de los chicos. Dios los bendiga. Con mucho amor". Jugadores y cuerpo tecnico de Acassuso

" Hola amigos de Flandria soy papa de Karim Rios un chico de Barracas Central que gracias a Dios esta vivo . Queria agradecer la ayuda y la contencion brindada en esta desgracia. su personal, La señora que nos dio la leche,medicos,bomberos y todas las personas que colaboraron con nosotros gracias, gracias, gracias, eternamente gracias. Estaran en nuestros corazones por siempre".  Karim Rios

"Mucha fuerza a los jugadores,cuerpo tecnico de barracas,y familiares de los chicos fallecidos..fuerza todo el el futbol juvenil!! esta de luto!! José gabriel

"En nombre del futbol juvenil de la Asociacion Deportiva Berazategui, hago llegar nuestras mas profundas condolencias a la flia de Barracas Central, por lo sucedido en el dia de ayer".

"No alcanzan las palabras para describir el dolor que sentimos todos, por esas 3 jovenes vidas que se han marchado. Fuerza mucha fuerza y para lo que necesiten cuenten con nosotros... "Javier Patalano ( DT 7ma Berazategui)

Lamento mucho lo sucedido mis mas sentidos pesame a las familias de los tres chicos y mucha FUERZA!!! Maxi (arg. de merlo)

"Las divisiones inferiores de sacachispas lamentan este increible suceso y les envian el mas sincero pesame a las familias de los chicos fallecidos. Nos solidarizamos y enviamos un fuerte abrazo fraternal al club Barracas Central que igual que nosotros y el resto de los clubes de ascenso luchamos dia a dia por la vida".

"Mucha, mucha, mucha fuerza!!!! Para los jugadores, padres, técnicos, profes y dirigentes del Club Barracas Central. Un abrazo fuerte en este mal momento." Sebastian Dodi Sebastian Dodi (ex DT de 7ma, 8va y 9na de Brown de Adrogué y Talleres de Escalada).

"Fuerzas para los padres y familiares de los chicos fallecidos en el accidente de las inferiores barracas central,mi mas sentido pesame,es una lastima que pase esto ... "Lucas Ambrosini"

El Ultimo Adios A Los Chikos De Barracas ( Lemento Mucho Lo Que Paso )" Màrcèè Càb La 8va Division DE BROWN DE ADROGUE !

"En nombre de la Comisión de Fútbol Juvenil de la A.F.A. Gracias Leonardo por el tratamiento de esta terrible tragedia, con el tacto que requería el momento. También decirles a Chiqui Tapia, Jorge Cives y demás integrantes de Barracas Central que, estuvieron en todo momento ocupandose de todo en un momento muy difícil, a Perusini y Marcelo de Flandria, por su inmediata ayuda en el lugar, y mis condolencias a los familiares de los Campeoncitos que partieron." Ángel D'Andrea (secretario de Torneos AFA)

"EL FUTBOL INFANTIL DE DEFENSORES DE BELGRANO ACOMPAÑA EN ESTE MOMENTO DE DOLOR A LAS FAMILIAS Y AMIGOS DE LOS CHICOS DE BARRACAS CENTRAL." Cuerpo Tecnico, jugadores y padres.

"ESTAMOS CON USTEDES, EN ESTE MOMENTO TAN DOLOROZO FUERZA A TODOS." Edson Ovando

"Fuerza Brracas la verdad que es un dolor muy grande, pero vamos que ustedes pueden seguir adelante, las inferiores de acassuso estan con ustedes, un abrazo grande a los padres y fuerza" Braian Perez.

"Mucha fuerza a todos los chicos de Barracas, tecnicos y jugadores! Todo el futbol infantil deseándoles apyo. Le agradezco a Dios que tengo dos amigos que estaban en el micro y se salvaron. MUCHA FUERZA LES DESEAMOS TODOS LOS CHICOS DE TEMPERLEY." Nico Tapia.

"Mi más sentido pesame para todos los chicos del club barracas y los familiares de los chicos Fallecidos"..Daniel Galvani de la 9na de Temperley

"Desde la 5ta de Villa Dálmine le mandamos nuestras más sinceras condolencias y fuerzas al Club Barracas Central y a las familias de los chicos fallecidos. Que en paz descansen". Franco Colliard.

"Mucha Fuerza Para los chicos de Barracas Central y para las familias que deben estar pasando un mal momento tambien". Matias Moure de Infantiles de Defensores de Belgrano.

"Desde aqui les dejo mi mas sentido pesame a las familias que estan pasando por este momento tan triste y doloroso, como asi tambien al club y amigos de los chicos fallecidos, que Dios les de mucha fuerza para salir adelante". Patricia Boxer Club Deportivo Español.

"Lucas Ambrosini 7ma division de Brown de adrogue y toda la 7ma division los apoya"
"mucha fuerza para los chicos y cuerpo tecnico de barracas centras y las familias , mucha suerte , es una lastima lo qe paso ". Agustin Hernandez de Defensores de Belgrano"De parte del Club Atletico Excursionistas le enviamos a las familias de los chicos fallecidos y a toda la gente del Club Barracas Central nuestro mas sentido pesame" . Daniel A. Marinelli (Cordinador General de futbol Amateur) y todo el cuerpo tecnico de futbol amateur del club .

"MI MAS SENTIDO PESAME A LOS CHICOS FALLECIDOS DE LA 8VA Y 7MA DIVISION DE BARRACAS CENTRAL, TODA UNA VIDA POR DELANTE Y NO ESTAN MAS, UN DOLOR GRANDE, MI HERMANO SEBA LOS TUVO DE RIVALES, UN DIA TRISTE!!!!" Geor Coria

"Desde aqui les dejo mi mas sentido pesame para los familiares de los chicos de barraca central,, un dia mui triste para las inferiores" :( somos maxi y braian rucki,, de 4ta y 5ta de central ballester...

"Toda la fuerza para las familias. Un gran abrazo". Nicolás Galarza.

"Mi mas sentido pesame a todos los familiares, amigos y a toda la gente de Barracas Central, es una noticia muy triste y que nos impactó a todos aquellos que estamos en el fútbol juvenil". YUPANQUI FUTBOL JUVENIL

"Mi más sentido pesame para los familiares,compañeros,amigos y al cuerpo tecnico de BARRACAS CENTRAL". Damian Ruiz Diaz"Nicolas Figueroa Siempre Presente Gabriel Romero En EL Corazon De Todos Sienpre Presente * 03 - 09 - 11 * ~ BRIAN GIMENEZ ; SIEMPRE PRESENTE ~ * Sebaa Parque Patricios

"Flia Espindola, papas del Alan , arquero de la 7ma division de CABERAZATEGUI, se unen en el dolor de los papas de los chicos fallecidos,". Andrea Cotella.

"En este momento de dolor,es intencion de nuestra familia,hacernos solidarios,con la flias del club barrracas central,de cierta forma estar con ellos ante este momento dificil,desearles furza y sobretodo decirles que lo decimos desde el corazon." Flia Salgado,papa y mama de Ivan salgado ex jugador de Victoriano Arenas, hoy Boca Juniors.

"La Asociación del Fútbol Argentino a través de su Presidente, su Comité Ejecutivo y todos sus estamentos dirigenciales, expresa el profundo dolor que sienten tras el trágico accidente del que resultaron víctimas fatales jóvenes jugadores del Club Atlético Barracas Central, ocurrido en la mañana de ayer en la ruta 7.". Asociación del Fútbol Argentino.

"Mi más sentido pésame a las Familias de los Campeoncitos de Barracas Central, por siempre en mi corazón. En la Eternidad junto a Dios". Angel D'Andrea.

"En nombre mío y del Club Villa Dálmine, les envío nuestro más profundo pesar a la familia de los chicos que nos dejan y a la gran familia del Club Barracas, los acompañamos en tan profundo dolor y toda la fuerza para sus compañeros de división..."(Dilio Falcón, DT infantiles de Villa Dálmine).
 
"Hoy el fútbol juvenil esta unido por los pibes de Barracas, mas allá de la rivalidad y lo picante que es el campeonato, hoy tenemos que estar todos unidos en memoria de los pibes que se fueron. Que en paz descansen y que Dios los tenga en la gloria". Lucas Andrade.

"Qué inmenso dolor!!!! Hoy es un dia muy triste para todos, en donde las palabras sobran.Nuestro mas sentido pesame a las flias.de Barracas Central". Padres y jugadores 6ta.Estudiantes de Bs.As.

"Por esta medio le ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a las familias que sufrieron tremenda perdida y nos ponemos a su entera disposición para todo lo que necesiten. Y desde ya ofrecemos nuestro homenaje y eterno recordatorio a GABRIEL ROMERO - NICOLAS FIGUEROA - BRIAN GIMENEZ". CLUB ATLETICO BARRACAS CENTRAL. Página oficial.

"Que nuestro Dios nos de el consuelo y su amor para suplir tan profunda perdida. Todo Barracas se une para acompañar a estas tres familias" - Prof. Santiago Vaccheta - 4ta div Barracas Ctral.

"Vamos Barracas, fuerza, todos los clubes estamos dolidos por lo qe sucedio!!!" Sergio Silva de Claypole.

"Dicen algunos que el futbol es lo mas lindo que existe en la vida, una de las felicidades mas grandes del mundo...pero a veces pasan cosas horribles como paso hoy, tragedias inexplicables. La verdad que no lo podemos creer, esto le pudo haber pasado a cualquiera, lamentablemente los chicos ya no están entre nosotros, pero siempre estarán presentes en los corazones. Nuestros mas sinceros pésames para los chicos y familiares de BARRACAS CTRAL. de parte de de la 7ma Club Comunicaciones". Tomás Onorato Saa.

"Mi mas sincero pesame a todos los familiares, amigos y allegados a los chicos de Barracas Central, es una noticia muy triste y que impactó a todos, sobre todo a todos aquellos que estamos en el mundo del fútbol juvenil y queremos tanto a los chicos"  Juan Martin Destefano.Profe de las infantiles de Deportivo Moron.

" Es nuestro, el más hondo pesar hacia toda la gente del Club Barracas Central, acompañamos a los jugadores, cuerpo técnico, padres, dirigentes, hinchas y simpatizantes en éste profundo dolor que les toca vivir, donde en estas instancias no existe la rivalidad ni los colores, solo compartir la angustia del dolor causado por estas horrendas desapariciones, recordando a los chicos con cariño y afecto y enviándoles nuestras más sinceras condolencias a los familiares de Nicolás Figueroa, Brían Giménez y Gabriel Romero de parte de toda la familia Burzaquera".- Eduado Alí - San Martín de Burzaco.

"Mi mas sentido pesame para los familiares de los chicos que por desgracia ya no estan entre nosotros y al club Barracas Central de parte del Cañuelas F.C. Muchas veces la vida es injusta, estos chicos tenian toda una vida por delante y muchos sueños por cumplir. Sepan que el futbol argentino hoy esta de duelo". Dami Mendez

"Fuerzas a toda la gente de Barracas, que la necesitan, un bajon lo que pasó hoy, yo me enteré ni bien terminamos de jugar, como que no lo podiamos creer porque le podia haber pasado a cualquiera eso; lo lamentable es que pasó, y a unos pibes que se deben romper el orto para llegar al sueño de cualquier pibe que es el de llegar a primera... todas mis condolencias para la familia de Barracas Central; soy de la 7° de Acassuso."  Matias Gratz

"Mis condolencias a todo el club de Barracas Central y a los familiares de estos chicos que lamentablemente fallecieron, un fuerte abrazo y fuerza ... de parte de Garayo jugador de 4ta divison de Juventud Unida y de parte de la 4ta y de todo el club de juevntud Unida.  Gonzalo Agustin Garayo.

"Laferreresinfrontera, cuerpo técnico y jugadores de inferiores e infantiles les damos nuestro mas sentido pesame a toda la familia de barracas central,sabemos que en momentos como estos ninguna palabra es suficiente , sin embargo mandamos nuestras condolencias a la Flia De los chicos que hoy están con Dios . En nombre de laferreresinfrontera , cuerpo técnico de divisiones inferiores e infantiles y jugadores de dicha division". "Matias Belli: Los Andes 4ta division, todas las condolencias a sus familias y triste por esta terrible noticia : Mucha fuerza!"

"Mis condolencias a toda las familias del club barracas central por lo ocurrido y fuerza para todos de parte mia y de los chicos y padres de la cat.97 del club Estudiantes de Bs.As" Santiago Patanchon.

·Fuerza gente de BARRACAS·, Luis Contreras.DEFENSORES DE BELGRANO

"Hola soy Mama de Matias (jugador de All Boys ) y de Nicolas (jugador de River). Queria dejar mis condolencias a los familiares y amigos de los 3 chicos fallecidos MUCHA FUERZA !!!!! Analía Romeo.

"Mi mas sentido pesame a las familias de los chicos de Barracas Central , que Dios los tenga en la gloria" . David Millicay

"Toda nuestra solidaridad y respeto para la gente de Barracas. No pudo creer que esto haya pasado. Mucha fuerza todo ituzaingo esta con ustedes". Marcelo Fabian Bueno"Le doy mi mayor pesame a los chicos de BARRACAS CENTRAL que fallecieron!" Mateo Piernes (6ta UAI Urquiza)

"Muchas fuerzas al club Barracas Central, a familiares y amigos del jugador.. yo soy de Colombia y juego en Estudiantes de Buenos Aires. Es doloroso todo lo que están viviendo y no se lo deseo a nadie en el mundo. Lamentablemente se han ido chicos que luchaban por llegar lejos en este deporte, sólo puedo decirles que entre todos le pidamos a DIOS para que lo tenga en su gloria y lo cuide en todo momento.... perdón por intervenir en esta ocasión... abrazos de fortaleza." Miller Andres Moreno Murillo

Yany Daniel " fuerza a los papas y a los compañeros!!!"

"Mi mas sentido pesar para los padres de los chicos fallecidos y mis condolencias a la gente de Barracas Central por lo ocurrido. Sin dudas el futbol juvenil esta de duelo. Fuerza Barracas para contener a dichos padres" Roberto Pollastrelli - DT 5 Club A. Excursionistas.

"F.C. MIDLAND adhiere al profundo pesar de la comunidad del fútbol juvenil". Mario BARRAZA.

"UN GRAN DOLOR". Página conalmabohemia

"Apoyo y fuerza a la gente de Barracas y familias de los chicos en este dificil momento". Cuerpo tecnico y dirigentes de Leandro N. Alem.


"EL PUEBLO DE BERAZATEGUI ACOMPAÑA EN ESTE DIFICIL MOMENTO AL CLUB BARRACAS CENTRAL Y A LOS FAMILIARES DE LOS CHICOS FALLECIDOS".

"NUESTRAS CONDOLENCIAS A LAS FAMILIA DE LOS CHICOS DE BARRACAS , FUERZA BARRACAS... ESTUDIANTES ",,,,,Roberto Pedace.

Arquero de la 4ta División de Berazategui. Me comunico con todos los clubes, padres, tios, primos, hermanos, conocidos y mismos jugadores, tanto del ascenso como de la primera división, para dar 1 dia de luto por los chicos que fallecieron. TODOS pongamos de foto de perfil esta imagen, desde las 00.00hs del domingo. Hasta las 00.00hs del lunes. Es para mostrarles a TODOS los que dicen pavadas, que estamos unidos mas que nunca. Ojala que TODOS estemos de acuerdo... Nahuel Vega.

FUERZA CHICOS DE BARRACAS , PADRES TECNICOS ETC, LES MANDO EL PESAME , Y UN ABRAZO GRANDE PARA TODA LA GENTE DE BARRACAS.. JUAN IGNACIO D'AMICO (6TA DIVISION JUVENTUD UNIDA)

"Desde aquí damos nuestras condolencias a todos los familiares y allegados a los chicos fallecidos y al Club Atlético Barracas Central". http://www.liniersenascenso.com.ar/"Un gran abrazo a la gente de barracas x este momento qe deben estar pasandoo y todo el apoyo a la flia Todo el cuerpo tecnico de Acassuso y la 8va division" Kevin Laviña.

"Simplemente adhiero mis condolencias a este momento que solo Dios puede encontrarle alguna explicacion, desde las infantiles de VELEZ un fuerte abrazo para estas familias que les toca afrontar el duro momento que les toco, fuerza BARRACAS" Roberto Torrilla

"Nuestro profundo pesar y todo el apoyo para toda la familia de Barracas Central de todo el cuerpo técnico de Infantiles del Club Atlético Temperley y de todos los jugadores y familiares". Diego Balestra (DT de Infantiles AFA del CAT)

"Muy triste.. mi mása sentido péesame a las familias que perdieron a sus hijos lo siento y mucho!!" Mama de Rodrigo Velardez 8va de nueva chicago

"Mucha fuerza Barracas Central,los padres y los chicos que dios los bendiga y que los chicos estén descansando en paz. Un abrazo grande" fabrice roland tsassa jugador d Estudiantes de Buenos Aires (Caseros).

"En el comienzo del segundo tiempo, se realizó un minuto de silencio, a pedido del presidente del club Gustavo Lacanna, en respeto al grave accidente sufrido en horas de la mañana por la delegación juvenil de Barracas Central que se dirigía a Jáuregui para jugar contra el representativo de Flandria. En el luctuoso incidente fallecieron 3 jugadores de inferiores del “Barraquero”. Desde Glorioso Chicago enviamos nuestras sinceras condolencias a las autoridades del Club Atlético Barracas Central y, a través de ellas, hacemos extensivo nuestro pésame y acompañamiento a los padres y demás familiares de los fallecidos".

"El Presidente del Club Atlético River Plate, Daniel A. Passarella, y la Comisión Directiva de la Institución desean transmitir a la familia del Club Barracas Central y especialmente de los jóvenes futbolistas fallecidos hoy trágicamente, todo su pesar por esta enorme pérdida que enluta a todos los argentinos en general y al ámbito del fútbol en particular".

"El Club Social y Deportivo Yupanqui hace llegar sus condolencias al Club Barracas Central, por la tragedia ocurrida en el día de hoy, en la que perdieron la vida 3 de sus jovenes jugadores de las divisiones inferiores. Desde aquí hacemos llegar nuestro mas sentido pésame a sus familias".

"TODO NUESTRO APOYO PARA LAS FLIAS Y JUGADORES INVOLUCRADOS EN ESTA TRAGEDIA QUE NOS AFECTA A TODOS LOS QUE INTEGRAMOS EL FUTBOL AMATEUR DE AFA. "Mi más sentido pésame para los familiares de los chicos de BARRACAS, de parte mia y del CLUB JUVENTUD UNIDA. Muchisima fuerza. Saluda atte. Lucero martin, coord gral futbol juvenil JUVENTUD UNIDA"

UN FUERTE ABRAZO Y MUCHA FUERZA PARA TODOS". FUTBOL AMATEUR DEFENSORES DE BELGRANO.

"Como delegado del CLUB ATLETICO SAN TELMO quiero decir el dolor que siento por lo ocurrido,mi sentido pesame,a todos los padres FUERZA BARRACAS CENTRAL!!!"

"Apoyo y fuerza a la gente de BARRACASs y familias de los chicos en este dificil momento. Cuerpo tecnico y dirigentes de Leandro N. Alem"

!!!!!Fuerza Barracas Central , el futbol está de duelo, por estos tres jugadores , Dios acompañe con el sentimiento del dolor a los familiares y los llene de fortaleza por estos tres niños , a los familiares de estos jugadores y a los compañeros de estas tres vidas que hoy estan en el cielo , la tristeza de una jornada deportiva abrazo de condolencias para todos !!!! Enrique Daniel Hirsch.

"Fuerza Barracas!!! (7ma lugano)"

"Mis mas sentido pesame para todos los familiares de los chicos de barracas central. mucha fuerza para todos los chicos y los padres para seguir adelante despues de esta tremenda desgracia. FUERZA BARRACAS CENTRAL!!!!!! (Mama de cat:2000 C.A.SAN MIGUEL)"

"Cumplimos con el penoso e ineludible deber de dirigirnos a UD. a efectos de transmitirle las mas sinceras expresiones de nuestro pesar, frente al ingrato suceso que ha enlutado al club Barracas Central a raíz del deceso de tres de sus jugadores de inferiores . Dichas expresiones las prolongamos a sus familiares. Deseando que el TODO PODEROSO les otorgue el descanso eterno, rogamos para que sus familiares puedan hallar la tranquilidad necesaria para sobre llevar el dolor a estas irreparables perdidas. Reiterándole nuestras condolencias, les renovamos el testimonio de nuestra invariable estima”. Comisión Directiva DEFENSORES de CAMBACERES.

"Mis más sinceras condolencias a las familias y compañeros de los pibes de barracas, es durisimo lo que paso ,y se siente mas de cerca ya que nosotros tambien sábado por medio viajamos a distintas canchas y cuando vas en el micro no ves la hora de llegar a la cancha , y que pase esto... lo unico que se puede decir es fuerza, nada más. ( JUAN , 7ma SAN MIGUEL).

"Todo el apoyo al club barracas y a los padres de los chico... es un bajon lo qe paso!!! :/ todavía no lo puedo creer". Diego Gabriel.

Fuerza para el club barracas, en este dificl momento,la verdad helado por la noticia.. u.u (Emmanuel Leguiza, Jugador de SAN MARTIN)

"Muy mal por los chicos de barracas: tengan fuerza chicos." 8va. division de brown de adrogue . Federico Lucero.

"Condolencias a todas las familias de los chicos, acompañe sentimientos". Tomás Andrade.

"Fuerza Barracas Central, Fuerza para los familiares!" Nahuel Vega, Arquero de Berazategui 4ta Division 2011

"Les dejo un abrazo muy grande a los padres de los chicos de BARRACAS.". Jona Davila. Jugador De Victoriano Arenas. 8va división.

"Mi sentido pésame para los familiares de los chicos que perdieron la vida, sobre todo para sus padres tienen todo mi apoyo y de la gente de la 5ta de claypole... fuerza barracas!" Pablito Luna.
 
"Toda mi famlilia ha quedado conmocionada por estos chicos que han encontrado el mas triste final. Fuerzas a las inferiores de BARRACAS; y a sus padres van nuestros rezos (9º Témperley) Daniela Benbaruj

"Muchas fuerzas a los padres y chicos de BARRACAS y todo nuestro apoyo desde la distancia y presentes en nuestro rezo" de parte de los padres de la cat 98 BOCA JRS. Maria De Lourdes Aguero.

"Un abrazo a toda la gente de Barracas Central , y toda la fuerza del mundo por el dìficil momento que les toca atravezar . Fuerza Barracas"..... La gente de la 6ta. de Juventud Unida . Gonzalo D'Amico

"Apoyo y fuerza a la gente de Barracas y familias de los chicos en este dificil momento". Lucas Serra (Defensor - 5ta División, A.D.Berazategui

Fuerza a los chicos, padres y familias de Barracas Ctral, espero que desde el cielo les den las fuerzas para salir adelante! Nicolas Lopez, 7ma de Atlanta

"Apoyo y muchas fuerza para barracas centrall " !! (6ta de el porvenir)

"TODOS LOS QUE NOS GUSTA EL FUTBOL JUVENIL HOY ESTAMOS DE LUTO. MIS CONDOLENCIAS A LOS FAMILIARES , JUGADORES Y CUERPO TECNICO DE BARRACAS CENTRAL . FUERZA" (Juan Carlos D'Amico, papa 6ta CDS JUVENTUD UNIDA )

"Fuerza Barracas...me gustaria que el proximo partido de juventud unida las inferiores pongamosnos una cinta negra en el brazo! quien se copa?ojala todos!como persona...no obligacion!" El Negro Morales

"Apoyo y fuerza para todo Barracas Central, desde los jugadores hasta la familia sentimos mucho lo sucedido!!" Birman Damian ( 7ma Atlanta ) De parte de la 7ma de Atlanta en general.
_____________________________