ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

3 de septiembre de 2020

Era 3 de septiembre, como hoy. El calendario marcaba sábado. Cada uno de nosotros, los que de una u otra forma tenemos que ver con el fútbol juvenil nos despertábamos como cada fin de semana, con el objetivo de transcurrir una nueva jornada del fútbol de las divisiones menores. Hacia las 10.30 hs. una noticia nos sacudió, nos conmovió. Primero fue incertidumbre, búsqueda de datos concretos, llantos que llegaban desde la línea telefónica. Después el dolor, hasta el meollo del dolor. 
Hace nueve años, Gabriel ROMERO, Nicolás FIGUEROA y Brian GIMENEZ dejaban su vida en el camino hacia hacer lo que más les gustaba en sus vidas: jugar a la pelota. La sinrazón de un accidente en la ruta puso un injusto cierre a los sueños de estos jóvenes jugadores de BARRACAS CENTRAL. Después vinieron escenas que serán dificiles de olvidar para quienes estuvimos en su despedida, en la sede del Club . El dolor de sus compañeros, de sus amigos, de sus técnicos, de los dirigentes... y ni que hablar de su familia. 
Nueve años después el sentimiento es el mismo. Dolor, y esa sabor a injusticia que no cesa... esas ganas de encontrar una palabra de aliento y respaldo que el diccionario no brinda. 
Nuestro el recuerdo para estos tres jóvenes futbolistas, y el afecto de siempre a sus familias y amigos.
________________________