ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

COMISION DE FUTBOL JUVENIL E INFANTIL
CHARLAS CON ARBITRAS
La Comisión de Fútbol Juvenil e Infantil organizó una nueva "charla virtual", esta vez con la participación de integrantes del plantel arbitral femenino.
El encuentro, que puede seguirse a través del canal de Youtube de AFA, contó con la presencia de las Arbitras Victoria Pin, Antonella Alvarez, Daniela Sanda, Daniela Lanzafame, Esperanza Sánchez, Gabriela Coronel y Aldana Arrieta (promoción 2018) y Jesica Laborde, Luciana Sánchez y Luciana Petrella (promoción 2020), quienes narraron cómo surgió su vocación, y cuales son sus proyectos dentro de la profesión.También comentaron acerca del trabajo que realizan en la actualidad, con capacitaciones y entrenamientos diarios a través de plataformas digitales.
La charla contó con la apertura de Dante Majori, Presidente de la Comisión, y participó de la misma Federico Beligoy, Director Nacional de Arbitraje. Ambos resaltaron la enorme dedicación de las Arbitras, y la labor fundamental que desarrollan cada fin de semana en el fútbol juvenil, infantil y formativo.
"Ojalá cada vez tengamos más mujeres en el arbitraje. Es nuestra idea,  compartida e impulsada por el Presidente Claudio Tapia", manifestó Beligoy.
__________________________