ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

1 de julio de 2020

LAS DELEGADAS CONVERSARON SOBRE LA ACTUALIDAD DEL FUTBOL FORMATIVO
Las Delegadas de nuestro fútbol formativo fueron las protagonistas de una charla organizada, de modo virtual, por la Comisión de Fútbol Juvenil e Infantil.
Las representantes de Belgrano de Zárate, Brown de Adrogué, Chacarita, Independiente Rivadavia, L.N. Alem, La Catedral F.C., Victoriano Arenas y Yupanqui brindaron durante casi una hora sus experiencias y opinión sobre la actividad.
Su mirada sobre la actualidad, el permanente seguimiento de la salud de los integrantes de los planteles y los proyectos sobre los próximos meses fueron algunos de los temas abordados en la charla, la cual contó con la moderación de Leonardo Perales, encargado de prensa de la Comisión. 
Se hizo referencia también a la creación y la labor del "Departamento de equidad y género", dedicado a trabajar en la inclusión de los colectivos vulnerados y con la igualdad de género.
Promediando la charla se sumó a la misma el dirigente Dante Majori, Presidente de la Comisión de Fútbol Juvenil e Infantil. "El Presidente Tapia es, desde el mismo día que asumió su gestión, un gran impulsor de la activa participación de la mujer en el fútbol. En lo personal, estoy muy contento de ser compañero de estas damas que nos acompañan, ya que tienen un gran espíritu de trabajo y una gran capacidad". 
La charla completa puede verse en las redes sociales de la Comisión.
_______________________