4 ene. 2020

TERCER AÑO DE DISTINCIONES PARA LOS ABANDERADOS
La tradición de distinguir a aquellos jóvenes que participan del torneo de Fútbol Infantil y, por otro lado, se destacan en su desempeño escolar, se inició hace tres temporadas. 
El 3 de agosto del 2017, Lucio ZANELLI, jugador de la categoría 2005 de Almirante Brown fue el primero en ser reconocido, en un acto realizado en las instalaciones de la Asociación del Fútbol Argentino. 
Desde aquel momento, cada una de las entregas de premios realizadas anualmente (Ferro en 2017, Lanús en 2018 y Yupanqui en 2019) fueron ocasiones oportunas para que los chicos abanderados y destacados en su tarea escolar recibieran diplomas entregados por los miembros de la Mesa de Fútbol Infantil de AFA, además de varios obsequios. En esos actos, el Presidente Claudio Tapia tuvo palabras de felicitaciones hacia los chicos.
Dante Majori, Presidente de la Comisión de Fútbol Juvenil e Infantil, resumió el sentido de estas distinciones: "Educación y deporte hacen, en nuestro pensamiento, a la formación integral de la persona siendo un pilar para todo la vida, y juntos, ambos, constituyen un equipo que, desde esta Comisión, consideramos es el más ganador de todos".
_________________________________