4 sept. 2019

FUTBOL INFANTIL
OTRA JORNADA CON BUENA CONDUCTA
Siete TARJETAS VERDES fueron exhibidas en la  fecha 14 del Fútbol Infantil de AFA, que se disputó el domingo. Los distinguidos fueron: 
Categoría 2007: Lucas Coria (San Telmo ) y Gael Pérez (Lamadrid)
Categoría 2008: David Coclite (Tristán Suárez), Dylan Costilla (Cláypole), Laureano Gropallo (Lamadrid), y Damián Romero (delegado de Lamadrid)
Categoría 2009:  Román Godoy (Platense)
Con estos 7 jugadores distinguidos por su buena conducta y acciones destacables en el campo de juego, suman 63 las tarjetas exhibidas por los árbitros en lo que va del torneo.
Desde la Comisión de Fútbol Juvenil e Infantil se trabaja en la implementación en el 2020 de la TARJETA VERDE para los torneos juveniles.
En otro orden, en la tarde de hoy, los jugadores que participan en los torneos infantiles y juveniles podrán concurrir en forma gratuita a presenciar el partido amistoso entre la SUB 23 de ARGENTINA (campeona en los Panamericanos) y BOLIVIA. El cotejo se jugará a las 19 hs en el estadio de Bánfield y se espera la presencia de varias delegaciones de niños y jóvenes para presenciar el partido y brindarle el reconocimiento que el equipo nacional merece por su consagración. 
_______________________