24 mar. 2019

JUVENILES DEL NACIONAL B
GRAN ARRANQUE DEL TORNEO
La temporada 2019 del torneo de JUVENILES del NACIONAL B está en marcha. Desde ayer, 30 instituciones de varias provincias de nuestro país, animan un campeonato que requiere mucho esfuerzo, tanto en lo dirigencial como en lo organizativo.
Entre las novedades de esta temporada se destaca la aplicación del SISTEMA COMET, con el registro de cada jugador participante y un detallado seguimiento del torneo. Además, y por segundo año consecutivo, cada uno de los más de 7.000 jugadores que forman parte del torneo, cuentan con su revisación médica obligatoria actualizada.
El formato de este torneo (habrá dos en la temporada) consta de una primera fase, la cual dará los clasificados a la denominada "fase final", de donde surgirán los CAMPEONES. El reglamento puede verse haciendo click aqui.
Ayer se procedió a realizar el inicio oficial del torneo, antes de la jornada que disputaron en Mataderos NUEVA CHICAGO y BROWN. Allí, Dante MAJORI, Presidente de la Comisión de Fútbol Juvenil e Infantil de AFA, acompañado de Daniel RODRIGUEZ, encargado de la mesa dirigencial del torneo y de autoridades de la institución anfritiona, realizaron el "puntapié inicial". "Estamos comenzando el torneo en tiempo y forma, y eso nos pone muy contentos. Ojalá tengamos un gran campeonato" dijo MAJORI, quien resaltó la importancia que tiene en la estructura de AFA.
Imágenes de la primera fecha del torneo.
Los delegados presentes en la reunión previa al inicio del torneo. 

Fotos: SABADOGOL / @dealsinaylora
_____________________________