ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

BOCA: Owen Ariel BLANCO, (23-12-2002), quien jugaba en juveniles de SPORTIVO ITALIANO desde abril del 2016, fue transferido a BOCA JRS.  Owen actuó en infantiles en HURACAN. Juega de volante ofensivo. Esta temporada debutó en la primera del "azurro". En noviembre, Diego Placente y Pablo Aimar lo convocaron para participar de los entrenamientos del Sub 17. 

LA PAMPA: La cuarta división del Club Sportivo y Cultural de General San Martín se consagró campeona del Torneo Oficial de divisiones inferiores de la Zona Sur de la Liga Cultural de fútbol, al ganarle por disparos desde el punto penal a Huracán de Guatraché, en una de las finales disputadas el sábado en la ciudad de Darregueira. En los disparos desde los 12 pasos, el equipo sanmartiniano se impuso por 5 a 4 tras haber empatado en el tiempo reglamentario 1 a 1. Además, obtuvo la valla menos vencida con su arquero Julián Acuña y el goleador Baltazar Di Fiori. 
Por su parte, en quinta división de Argentino se quedó con el campeonato de la temporada 2018 al derrotar a Pampero de Guatraché 2 a 1. 
Mientras que en séptima, Pampero se impuso a Unión de Bordenave 1 a 0 y se quedó con el campeonato oficial. 
De esta manera se cerraron los campeonatos de divisiones inferiores en la Liga Cultural de Fútbol, ya que una semana atrás se habían definido los títulos en la Zona Norte. All Boys de Santa Rosa había sido campeón en cuarta; y Deportivo Mac Allister había levantado las copas en quinta y en sexta categoría. Info: "La Arena".

ROSARIO CTRAL:  Paulo Ferrari firmó como flamante coordinador general de todas las categorías que compiten en los torneos que organiza la AFA. "Ya venía colaborando en el club desde hace unos meses. Pero desde enero arrancaré oficialmente en este nuevo rol, que abarcará desde la 5ª división hasta las infantiles".

NEWELL'S: Enrique BORRELLI fue confirmado como nuevo coordinador de juveniles de NEWELL'S. “Sabemos lo importante que es Newell’s y sus divisiones inferiores. Es un gran honor para mí coordinarlas”, expresó BORRELLI. 
Junto  el también fue contratado para la coordinación física Juan Cruz ANSELMI
Foto: @CANOBoficial.

INDEPENDIENTE: Cambios en la estructura de técnicos: Leandro Stillitano será DT de la RESERVA. Cristian Gómez dirigirá a la Cuarta, Santiago Rodríguez la Quinta, Alejandro Fernández estará en Sexta, Luciano Precone será el DT de la Séptima, Néstor Di Benedetto en Octava y Luciano Bellera en Novena. Fernando BERON sigue como coordinador.
____________________________