ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

15 de noviembre de 2018

MAS TARJETAS VERDES EN LA JORNADA DEL FORMATIVO
Esta tarde se disputó la segunda fecha del Torneo de FUTBOL FORMATIVO de AFA, el cual tiene como particularidad de jugarse con canchas, arcos y pelota reducidas. Además fue la ocasión para que los árbitros exhibieran la "TARJETA VERDE", que hizo su debut en la jornada de ayer, y hoy siguió sumando a jugadores reconocidos por sus buenas acciones y conducta en el campo de juego.
Ayer recibieron la tarjeta los niños Renzo FERRARO, de Argentinos Jrs y  Juan Martín CAGGIANO y Bautista ODO , ambos de  Estudiantes LP. Hoy, en tanto, fue el turno de Tiziano AIELLO, de Almagro, Lucas ALFONZO, de CHACARITA, Tomás PEÑA, de DEPORTIVO ESPAÑOL y Tobías GRAMAJO, de BANFIELD e Ignacio CORDIOLI y Benjamín DIAZ, de FLANDRIA.
En tanto, medios de todo el mundo se han hecho eco de la implementación de la TARJETA VERDE en el torneo FORMATIVO, resaltando el aportes del juego limpio en el deporte.
Desde la COMISION DE FUTBOL JUVENIL E INFANTIL, que preside el Sr. Dante MAJORI, se analiza el poder incluir la utilización de esta tarjeta en el resto de los torneos infantiles y juveniles organizados por AFA.
 
___________________________