ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

ARGENTINO DE ROSARIO: Las divisiones juveniles que van a participar en los torneos de AFA hopy comienzan los trabajos de pretemporada, que serán hasta el 12 de enero en el predio de Olympia, ubicado en barrio Cristalería. 
Los técnicos serán: Cristian Sueldo, David Peña, Roberto Segovia, Eduardo Ortiz, Sergio Laveñia, Gastón Gamarra y Roberto Candia.
Por su parte el lunes 15 se realizarán pruebas de jugadores para las categorías 2005 y 2006 con los entrenadores Carlos Muñategui, Andrés Acosta, Maximilaino Lentini y José Teseira. 
El proyecto comandado por Sergio Esner y Javier Mariscotti incorporó al entrenador de arqueros Gustavo Cingolani.

RIVER. Novedades en juveniles.  Cuarta, Quinta y Sexta se entrenarán en el River Camp de Ezeiza,  y Séptima, Octava y Novena lo harán en el predio que tiene el club en Hurlingam. 

Se sumó a Hernán Díaz como un nexo entre el fútbol profesional y las inferiores. En tanto se incorparan como DT a Guillermo Rivarola y Gabriel Perrone, dos ex jugadores del club. Rivarola dirigirá la Sexta División y Perrone estará a cargo de la Séptima. 
Además, José Luis Vidal se hará cargo de la Cuarta; Juan José Borrelli tendrá la Quinta; Jorge Gordillo estará en la Octava; y Javier Alonso dirigirá la Novena. 
En tanto, Alejandro Montenegro será el encargado de la captación de jugadores, tras ocuparse de la Séptima el año pasado.

FUTBOL INFANTIL: El club Andrés Guacurarí, de MISIONES, oficializó su participación en la Barcelona Cup. El próximo lunes, alrededor de 45 chicos de las categorías 2004 hasta 2007 que participarán del torneo comenzarán a realizar los trabajos de pretemporada. El certamen internacional se desarrollará en Barcelona, España, del 28 de marzo al 1 de abril. La delegación de más de 60 integrantes será completada por entrenadores y padres asistentes.

______________________________