ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

24 de diciembre de 2017

ROSARIO CTRALQuedó oficializada la incorporación de Cristian González a la nueva estructura de las divisiones inferiores de Central. Ayer la página oficial del club publicó: "Cristian Kily González, nuevo coordinador de entrenamiento de campo en AFA y Rosarina".

LIGA DE SALADILLO: El jueves, se dio el cierre del año 2017 de los torneos de las divisiones juveniles de la liga, consagrándose los tres campeones que faltaban. 
Recordemos que Unión Apeadero se coronó campeón en sub 15 hace 10 días tras vencer en la final a Jóvenes de Alvear.
En la categoría sub 11 resulto campeón Huracán tras vencer a Argentino por 2 a 1 (3 a 1 en el global). 
En sub 13, el campeón fue Deportivo Alvear tras empatar 1 a 1 con Argentino (3 a 2 en el global).  Por último, en sub 17, el campeonato quedó para Huracán, tras empatar en el resultado global por 0 a 0 ante Argentino, obteniendo el titulo 4-3 en penales. 

GIMNASIA (La Plata)Se vive una noche a pura emoción en el poli tripero, ubicado en 4 entre 51 y 53, en ocasión de la fiesta de fin de año del fútbol infantil. Maxi Kondratiuk, ex jugador del Lobo, se hizo presente para acompañar a su hijo, recientemente campeón con la categoría 2004.  Miembros de la comisión directiva entregaron los respectivos premios a todas las categorías. Foto: Diario "Hoy".
________________________