ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

ROSARIO CTRAL: La dirigencia de Central tiene previsto oficializar la semana que viene la incorporación de Cristian González al cuerpo técnico de divisiones juveniles. El 22 de enero comenzaría su labor. La idea del "Kily" es trabajar codo a codo con Lucas Maggiolo, quien es el coordinador general de las divisiones inferiores, y también reforzar aún más la metodología de captación y aprendizaje de los juveniles.

DEPORTIVO MAIPU: Dentro de los anuncios realizados por cumplir la institución mendocina 90 años, su actual Presidente Omar Higinio Sperdutti confirmó la participación de la institución en el torneo juvenil del NACIONAL B 2018. 

RACING: Se estima que la llegada de Milito como manager arrastrará cambios en las divisiones juveniles de la "Academia". Fernando Teté Quiroz asumiría como Coordinador de Inferiores, Miguel Gomis se desempeñaría como nexo entre Inferiores y secretaria técnica, y el Coordinador de infantiles seguirá siendo Gabriel Tartaglia.

LIGA RIOJANA: En las instalaciones de la cancha Pedro Camilo Alem, ayer se definieron a los últimos dos campeones de la Liga Riojana de Fútbol en Divisiones Inferiores. Américo Tesorieri festejó en Cuarta División, mientras que Estudiantes hizo lo propio en Quinta.
Así se sumaron a Rioja Juniors que la semana pasada se había consagrado en Tercera
En la final de vuelta de Cuarta División, Tesorieri y Riojano igualaron 1 a 1, con goles de Juan Cruz Brizuela (Tesorieri) y Kevin Tello (Riojano). Pero en los penales, “Tesho” por 4 a 2 y se quedó con el título. 
Luego en Quinta División, Estudiantes goleó a San Martín por 4 a 0 y cerró la serie con dos triunfos, ya que en la ida había ganado 1 a 0.
Cabe recordar que en Tercera División, Rioja Juniors se consagró campeón luego de ganarle por penales (7 a 6) a Andino.
Foto: nuevarioja
_______________________________