ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

31 de julio de 2017

LAMENTABLE HECHO VIOLENTO EN UN PARTIDO DE FUTBOL INFANTIL
En un hecho absolutamente repudiable y vergonzoso, ayer, la jornada de FUTBOL INFANTIL se vió tristemente manchada por lo ocurrido en la cancha de GENERAL LAMADRID, donde jugaban el local y su similar de BROWN de ADROGUE.
No habiendo estado presentes y sin acceso todavía a la denuncia policial ni al informe del árbitro, la información no contendrá nombres propios, y menos aún al tratarse de menores.
Un jugador de BROWN de ADROGUE (CATEGORIA 2004) habría sido agredido físicamente por el padre de un jugador de LAMADRID, luego de finalizar el partido de esa categoría.
Habiendo advertido el hecho los responsables de BROWN presentes en el estadio,informaron lo acontecido al árbitro, quien decidió suspender la jornada. Luego realizaron la denuncia policial ante la comisaria 45. El niño agredido fue trasladado a una clínica donde se informó que no tiene lesiones en el rostro de gravedad, pero si hinchazón y rastros de la agresión física.
El hecho (que fue difundido por la cuenta oficial de BROWN), de confirmarse, sería una página muy triste para nuestro fútbol, debiendo ser investigado por la justicia para tener una sanción que resulte absolutamente ajustada a lo dispuesto por la ley, atento a la gravedad del delito denunciado.
_________________________