28 may. 2017

LUEGO DE UNA LARGA ESPERA
TODOS LOS TORNEOS EN MARCHA
Este fin de semana dieron comienzo los tres torneos del fútbol formativo de AFA que restaban iniciarse. Y, por cierto, eso es toda una noticia para celebrar. Después de los tiempos difíciles que vivió AFA en 2016, y ya con nueva conducción, los torneos de JUVENILES B, JUVENILES CD y FUTBOL INFANTIL tuvieron su primera fecha. 
Varios cuestiones hubo que reorganizar después del fallido paso de la Comisión Normalizadora, del cual el fútbol juvenil e infantil no fue la excepción. Rápidamente, la flamante comisión puso manos a la obra y, -aquí lo importante-, los más de 30.000 jóvenes fichados en AFA pudieron practicar oficialmente el deporte que los apasiona.
En la mañana de hoy, muy temprano, autoridades de la COMISION DE FUTBOL JUVENIL e INFANTIL se convocaron en el Estadio de FERRO, para dar inicio al torneo de FUTBOL INFANTIL. En la ocasión, jugaban FERRO - YUPANQUI.
El dirigente Dante MAJORI dirigió algunas palabras al público presente, y, además, dio el puntapié inicial al partido de la CATEGORIA 2004.

Vale resaltar la conducta registrada en esta primera fecha del torneo de FUTBOL INFANTIL. Por trabajo del azar, en el sorteo, 3 partidos de los denominados "clásicos" debieron jugarse hoy. Asi, DEFENSORES - EXCURSIONISTAS / SAN TELMO - DOCK SUD / LAMADRID - COMUNICACIONES disputaron sus partidos con total normalidad. 
Antes de los partidos los equipos de las distintas categorías posaron juntos, exhibiendo la bandera preparada por la comisión para esta oportunidad. 
 
ACTUALIZANDO INFORME
_________________________