ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

27 de abril de 2017

ANOCHE, EN AFA
SE PRESENTO LA COMISION DE FUTBOL JUVENIL E INFANTIL
Esta tarde / noche, en las reuniones de delegados y representantes de los distintos torneos, la flamante COMISION DE FUTBOL JUVENIL e INFANTIL realizó su presentación oficial. Con el dirigente Dante MAJORI a la cabeza, los integrantes de la COMISION asistieron a los reuniones de JUVENILES A, NACIONAL B, JUVENILES B y FUTBOL INFANTIL, donde se abordaron distintos temas relativos a la realidad de cada torneo.
MAJORI resaltó su intención personal, respaldada por el Presidente de AFA Claudio TAPIA, de trabajar fuertemente en lo referido al tema condiciones de seguridad de los campos de juego (medidas, paredones, etc), así como el de la revisaciones médicas de los jóvenes jugadores. 
Temas postergados durante mucho tiempo fueron puestos en tratamiento, y eso resulta una saludable novedad, atento la actualidad de los torneos juveniles e infantiles. 
El hecho de que el Presidente de la COMISION sea, a su vez, miembro del Comité Ejecutivo, permitirá que el acontecer de los torneos y sus contingencias sean rápidamente abordados por las máximas autoridades de AFA.
En lo deportivo, se informó que los torneos deberán dar comienzo lo más pronto posible (para el 14 de mayo estarían todos iniciados).
______________________