ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

__________
NACIONAL B - JUVENILES
DEFINICIONES QUE SE POSTERGAN
Muchos proyectos. Ninguna solución. Esa sería la conclusión de los días que atraviesan los dirigentes del NACIONAL B respecto a su torneo juvenil. 
Recordemos que la cuestión surge a raíz de la decisión de los equipos que participan en JUVENILES A que, en base a lo estipulado en el reglamento del torneo 2016, acordaron que a partir de esta temporada 2017 jugarían solamente entre el 30 equipos de Primera. De hecho, ya está en juego la FECHA 2 de ese torneo.
Eso motivó que las instituciones del NACIONAL B tengan que organizar su propio torneo, circunstancia que está demorándose ante la falta de acuerdo. 
Hay varias ideas que se analizan. Cada día surge alguna. Como ejemplo: jugar los equipos de Capital + Gran Bs.As por un lado e interior por otro, o bien dividir el torneo en 4 zonas, o también solicitar la aprobación para incorporar a instituciones del interior y hacer torneos por regiones... ninguna conforma a todos. Pero algo es inminente. La designación de las nuevas autoridades de la COMISION DE FUTBOL JUVENIL e INFANTIL de AFA. Es cuestión de horas. Seguramente allí puede surgir el formato definitivo. Lo pactado es volver a juntarse el martes, en la reunión de los Presidentes de Primera del NACIONAL B. La solución se va acercando, pero nadie puede arriesgar cual será.
________________