ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

DEPORTIVO ARMENIO JUGARA EL TORNEO DE JUVENILES B
Finalmente, la Mesa de Primera B, en la tarde de hoy, autorizó a DEPORTIVO ARMENIO a participar del torneo 2017, luego de analizar el artículo 10 del Reglamento del torneo del 2016, que establecía: 

"Invitación a las Divisiones Juveniles de Club de Primera Categoría “B” descendido a la Primera Categoría “C”. A partir del presente año 2016, se invitará por el término de un año a las Divisiones Juveniles de 4ta. a 9na. del club de Primera División “B” que haya descendido a Primera División “C”, con la condición de presentar un predio donde jugar los partidos los días sábados y/o domingos en horario habitual para Divisiones Juveniles, Art. 77° del Reglamento General, sin interferir el normal desarrollo de los campeonatos organizados por la Asociación del Fútbol Argentino".

Por tanto, y con la participación de DEPORTIVO ARMENIO confirmada serán 20 los equipos que jugarán el torneo, el cual se sortearía la semana próxima y daría comienzo el sábado 22 de abril.
Los participantes serán:
ALTE. BROWN / ACASSUSO / ATLANTA / BARRACAS CTRAL. / COLEGIALES / COMUNICACIONES / DEFENSORES / ESPAÑOL / MORON / RIESTRA / ESTUDIANTES / EXCURSIONISTAS / FENIX / PLATENSE / SAN TELMO / TALLERES / TRISTAN SUAREZ / UAI URQUIZA / VILLA SAN CARLOS. Invitado: DEPORTIVO ARMENIO.

Nota presentada por DEPORTIVO ARMENIO esta tarde
_________________