ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

2 de febrero de 2016

LIGA BUENOS AIRES
EN PERMAMENTO CRECIMIENTO
La LIGA DE FUTBOL BUENOS AIRES se encuntra en permanente crecimiento. Año a año el torneo resulta más interesante, y más instituciones participan del mismo.
Sandro COSTOYA, su responsable y organizador, nos hace un repaso a la historia de la LIGA y cuenta los torneos que se organizan, asi como los requisitos:
"La Liga de Fútbol BUENOS AIRES se creó a comienzos del año 2010. Tomamos como argumento principal, la gran cantidad de niños y adolescentes que por distintas razones, no pueden participar de los torneos de a.f.a o distintas ligas por sus altos costos, y/o exigencias, asi decidimos crear esta alternativa, donde el objetivo principal es la participacion de los chicos, convocamos a clubes, directivos, directores tecnicos, profesores, ayudantes, padres, y todos los relacionados a esta actividad, a continuar en esta senda, domingos de clubes en familia. mas deporte, menos chicos contaminados. menos contacto con la droga y la delincuencia. más futuro para sus vidad. 
En este comienzo participaron los clubes: Liniers-Villa Amelia - San Lorenzo - Almirante Brown – Lugano - Velez Sarfield – Juventud - 77.F.C. -Huracan de San Justo – Master - Racing Matanza –La Fragata-A.S. TV-All Boys- Parque San Martin- Xeneizes- Ferro- Ciudad Evita. 
Por todo esto la liga fue creciendo y posicionandose en la organización de torneos de futbol. 
Contamos con una revista de futbol y pagina web, facebook y twitter, donde salen todos los resultados y tablas de posiciones, reportajes, personalidades y ademas fotos de todos los clubes y los chicos. 
Los invitamos a participar de la temporada 2016 con las categorias. los dias sabados cat juveniles: 1997/98 / 99 los dias domingos cat infantiles: 2000 / 2001 / 2002 /2003 / 2004 / 2005/2006 y 2007(promocional).
En abril comenzara el torneo oficial:
reservar cupos participativos inscripcion de instituciones 
• presentar planilla de inscripción general 
• presentar el último recibo de emergencias medicas 
• todos los jugadores que participan de este torneo tendrán que estar fichados por esta asociación 
• todos los jugadores deberán tener efectuada la revisación médica obligatoria anual.  
Comienzo del torneo 2016 el torneo comenzara en el mes de abril. fichaje :
* el fichaje se realizara por medio de planillas por categoría individual. 
* el club debe presentar además de las planillas, el dni, 2 fotos color y revisación medica, el mismo será controlado por un representante de la liga"
___________________