ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

SABADOGOL NACIONAL - SAN JUAN
Natanael Yáñez, la joya de las inferiores de Juventud Alianza 
Nota realizada por el diario #El Tiempo#, de SAN JUAN

Se llama Natanael Yáñez y fue el goleador del Mundialito que se jugó en Trinidad, donde junto a sus compañeros se proclamó campeón invicto de la categoría 2001. 
Atlético de la Juventud Alianza fue el club más destacado en el reciente Mundialito de Trinidad alzándose con el título de campeón en 4 de las 7 categorías. Y entre tanto talento 'lechuzo' destacó por méritos propios Natanael Yáñez, un pibe de 14 años que, con 6 goles, fue el máximo goleador de todo el certamen. '
Nata', como todo el mundo lo conoce, juega de 9 y junto a sus compañeros dieron la vuelta olímpica en la categoría 2001. 
Es hincha fanático de Chacarita Juniors y es ahí donde la gustaría jugar en Primera División. 
 Sus primeros pasos los dio en la Escuelita de Fútbol de Unión de Villa Krause y desde hace dos años defiende los colores de Alianza, un club que le abrió las puertas a sus cualidades y en el que asoma como una de las más firmes promesa de futuro. 
Tiene como ídolo a Matías 'Chavo' Alustiza, referente del 'Funebrero', una institución que se ganó su corazón por herencia de su padre -"él se hizo hincha por Carlitos Balá"-.
"Mi sueño es salir campeón con Chacarita, y poder devolver todo lo que me dieron y me dan mis viejos", tiró Nata, el goleador.
________________