ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

OCHO JUVENILES DE ESTUDIANTES SEGUIRAN CARRERAS UNIVERSITARIAS

OCHO de los alumnos egresados del Bachillerato de Adultos del Country Club de City Bell.continuarán una carrera universitaria además de seguir por su anhelo de llegar a ser jugador profesional de Estudiantes de La Plata.
El Director del Bachillerato Sebastián Turner, afirmó orgulloso “Teníamos la esperanza de que por lo menos sigan estudiando, pero algunos chicos han tomado el desafío difícil de seguir en el ámbito universitario. Se han inclinado en carreras como historia, antropología, derecho, contador. La verdad es que es una satisfacción enorme, no sólo por ellos, sino también por la apertura de un camino nuevo para los chicos que están abajo de ellos para que sepan que ese camino ya está empezado por otros. La idea sería algún día poder llenar las inferiores de Estudiantes y la primera, por que no, con gente que sea parte del ámbito académico”, contó Turner.
Como institución también académica, Estudiantes intentará acompañar a los jugadores en el ámbito universitario. “Hoy es el principio de un camino que todos los que participamos de la apertura del colegio nos pusimos. Son los primeros pasos, conseguimos mucho más de lo que imaginábamos que es que una cantidad muy elevada de chicos se anotara en la facultad y después ver como se maneja el tema del seguimiento porque la idea es también hacer un seguimiento de los chicos”, explicó el Director que ha pesar de haber finalizado el ciclo lectivo continúa en las instalaciones del Country organizando todo lo que concierne al 2016. 
Alumnos y carreras que seguirán Ascacibar, Santiago: Licenciatura en Antropología Catalani, Tomas: Contador Público Coletto, Mariano: Contador Público Garnero, Uriel: Abogacía Lazarte, Ulises: Licenciatura en Artes Audiovisuales Palumbo, Martín: Contador Público Sappa, Daniel: Profesorado de Historia Sosa, Gonzalo: Profesorado en Educación Física.

Nota publicada en: www.estudiantesdelaplata.com/
________________