25 sept. 2015

INTERESANTE PROYECTO SOBRE EL TORNEO DE JUVENILES B

El torneo de JUVENILES B ha tenido, en los últimos años, una destacable regularidad en cuanto a su forma de disputa. El formato de jugar con 24 participantes ha permitido, entre otras cuestiones, invitar a Instituciones de JUVENILES CD ha formar parte del torneo. Por cierto todas lo han realizado por responsabilidad y buen nivel deportivo.
El pasado jueves, el Representante ante la Mesa de JUVENILES B del CLUB ATLETICO COLEGIALES, Sr. Horacio FREDES, presentó un proyecto con vistas a la temporada 2016 para aumentar la cantidad de equipos participantes. La idea fue tratada anoche por la Mesa y, si bien falta terminar de debatirla y plasmarla, cuenta con el apoyo de la mayoría de delegados y representantes.
Lo interesante del proyecto es que, además de poder disputarse un torneo con mayor número de jornadas, más cantidad de instituciones de JUVENILES CD podrían ser invitadas a participar.
En la semana próxima puede haber novedades y definiciones, para luego llevar el tema a la Mesa de Primera B y autoridades de AFA.
Por otro lado, la Mesa Dirigencial de JUVENILES B, que preside el Sr. Carlos ALGABA, se encuentra analizando la situación de los jugadores CATEGORIA 1995, que deberían firmar contrato o quedar en libertad de acción a fin del torneo. Si bien la decisión corresponde a las autoridades de AFA, la Mesa evalua presentar una idea sobre el tema.
Filamente se confirmó también que la fiesta de fin de año y entrega de trofeos será realizada en las instalaciones del CLUB ATLETICO SAN TELMO, restando definir la fecha (seguramente en la primera semana de diciembre).
________________