ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

17 de agosto de 2015

EL FUTBOL FORMATIVO DE COLEGIALES EN PERMANENTE CRECIMIENTO
El crecimiento y desarrollo del FUTBOL JUVENIL del CLUB ATLETICO COLEGIALES es para destacar. La Institución de Munro, si bien está comprometida por los promedios en cuanto a su permanencia en Primera B, ha entendido que el futuro está en el fútbol menor, y realiza un fuerte trabajo en los jóvenes apuntando a su cantera.
Hemos dado cuenta e informado sobre la gira que realizó un selectivo de reserva e inferiores por MEXICO durante el mes de julio. El balance deportivo de la misma ha sido -según cuentan los protagonistas (ver notas)- muy positivo. 
Ayer, en ocasión del partido de Primera ante BROWN, los jugadores que integraron la delegación ingresaron al campo de juego durante el entretiempo, recibiendo el fervoroso aplauso del público presente. 
Además, y como puede apreciarse en el video que acompaña esta nota, un centenar de niños del Baby Fútbol y Fútbol Infantil de la Institución recibieron una famante campera deportiva con los colores de COLEGIALES
Todos, los más pequeños y los más grandes, caminaron el campo de juego de Malaver y Posadas, y fueron aplaudidos por los simpatizantes.
Pero el proyecto del futbol formativo de COLEGIALES sigue adelante, y ya se habla de una nueva gira para el mes de octubre, asi como de procurar obtener terrenos para poder realizar los entrenamientos y prácticas con mayor comodidad y, además, la ambiciosa idea del realizar el trabajo de transformar la cancha de primera en un estadio de cesped sintético.

_________________________