ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

COMO SERA EL FICHAJE?
Finalmente se informó que a partir del lunes 31 y hasta el viernes 4 de agosto, cada Institución que participa en los torneos de JUVENILES B, JUVENILES CD y FUTBOL INFANTIL podrá fichar dos jugadores por club.
Anoche, en las reuniones de delegados de la Mesa de JUVENILES B y de la Comisión de FUTBOL INFANTIL, se detallaron algunas cuestiones, a saber:
- Para inscribir esos dos fichajes los clubes deben tener cupo disponible en la lista de buena fe de la categoría en la que va a realizarse el fichaje.
- Sólo pueden ser fichados aquelos jugadores que NO FIGUREN en la lista de buena fe del 2015 de otra Institución.
- Obviamente los jugadores a ficharse deben tener la revisación médica pertinente y reunir los requisitos que establece la Gerencia de Jugadores de AFA
- El fichaje se realizará en la Oficina de Registro de Jugadores entre las 14 y 18 hs, desde el lunes 31 de julio hasta el viernes 4 de agosto.
- Se aclara que aquellas instituciones que participan en JUVENILES B, CD y FUTBOL INFANTIL pueden realizar 2 fichajes de jugadores por juveniles y dos por infantiles.
- Los equipos participantes del Torneo de JUVENILES A no formularon la petición, por lo cual no podrán fichar jugadores.
______________