ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

23 de julio de 2015

EL FUTBOL JUVENIL ARGENTINO SE MUESTRA EN EL EXTERIOR
Varias Instituciones de nuestro fútbol se encuentran en plena gira internacional.
Hemos referido la presencia del CLUB ATLETICO COLEGIALES en MEXICO, en una gira que se extenderá por 20 días, y donde la institución de MUNRO, con un selectivo de reserva y las categorías mayores,  viene desarrollando partidos en gran nivel ante equipos de la Primera  del futbol del ascenso mexicano. Es para destacar la repercusión de los medios mexicanos sobre el desempeño de los jóvenes argentinos. Ayer, en el tercer partido de la gira, el equipo dirigido por José Tiburcio SERRIZUELA cayó 4-2 ante ATLETICO MORELOS. Klass y Chamorro anotaron para el "tricolor".
 
También en MEXICO se encuentran dos delegaciones del CLUB ATLETICO SOCIAL y DEPORTIVO CAMIONEROS. Se trata de las CATEGORIAS 1998 y la 2003, ambas participando de la CARIBBEAN CUP. Ayer, en su tercera presentación, la categoría 2003 dio cuenta del fuerte equipo de Balan por 2 a 0 (goles de Pastoriza y Nicolás Moyano). mientras que la categoría 1998 derrotó a Tuzos Ejidatarios 3 a 0 (Maldonado, Facundo Moyano Y Limpez anotaron para el equipo argentino).
Vale destacar que MEXICO presenta días con altas temperaturas, lo cual se torna una complicación para los jóvenes argentinos.
Foto: Deportiva Camioneros
 
En tanto, ya están en CHINA, los selectivos de RIVER PLATE y ARGENTINOS JRS, para participar de la Weifang Cup 2015 (del 26 de julio al 1 de agosto).
RIVER jugará en el GRUPO A, junto a WfL Wolfsburg (Alemania),  Lundeng DB United (China), Vitoria Guimaraes (Brasil).
El conjunto "millonario", dirigido por Claudio Viscovich, buscará revalidar el título obtenido en 2014 tras vencer al equipo local en la final. El grupo de 18 jugadores que viajó a China está conformado por Ulises Arias; Mauro Burruchaga; Nahuel Cajal; Kevin Cejas; Ezequiel Centurion; Matías Dolce; Nahuel Gallardo; Gabriel Garzón; Kevin Hueche; Federico Lavallén; Luciano López Pacheco; Pablo Olivo; Kevin Sibille; Emmanuel Ventos; Mauricio Vera; José Vivanco y Cristian Yañez.
Foto: River oficial
 
Por su parte, ARGENTINOS JRS. participará del Grupo B, junto a Guadalajara (México),  ADO Den Haag (Holanda)y Selección juvenil de China. La delegación de ARGENTINOS, conducida por Raúl SANZOTTI, está integrada por: 1. - Montero, Matías 2- Zorilla, Matías 3- Zoloaga, Jerónimo 4- Godoy, Federico 5- Solé, Francisco 6- Salinas, Edgar Alexis 7- Mesa, Lautaro 8- Batallini, Damian 9- Riquelme, Sebastian 10- Barboza, Facundo 11- Rodriguez, Nahuel 12- Desima, Facundo 13- Delgado, Matias 14- Sotelo, Facundo 15- Figueroa, Gustavo 16- Barragán, Nahuel 17- Qiu, Zhong Yi .
Foto: Argentinos oficial
______________________________