ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

29 de agosto de 2014

JUVENILES CD.
COMIENZA LA ETAPA FINAL DEL TORNEO
Desde mañana, JUVENILES CD comenzará a jugar la segunda etapa del torneo, es decir, la COPA CAMPEONATO y COPA INTEGRACION.
En ambos casos jugarán por Grupo todos contra todos, local y visitante, a una sola rueda de partidos. En cada una de las Zonas “Copa Campeonato” y “Copa Integración”, clasificarán a las semifinales los dos (2) primeros de cada Grupo por División, jugando de la manera que se enuncia a continuación: - 1º Grupo “A” c. 2º Grupo “B” - 2º Grupo “A” c. 1º Grupo “B”.
Para el caso de empate en cualquiera de las dos (2) posiciones que clasificarán a las semifinales, su definición se llevará a cabo conforme las disposiciones del Art. 112º del Reglamento General. Los ganadores de las semifinales disputarán la final para determinar el Campeón y Subcampeón por División. Ambas instancias se jugarán a un solo partido y la condición de “local” y “visitante” se determinará por sorteo. Los gastos inherentes al médico y policía, serán afrontados por partes iguales entre los dos (2) clubes participantes.
Si al finalizar el/los partido/s de las semifinales y final el resultado se mantiene igualado, la definición se operará mediante la ejecución de tiros desde el punto penal.
FIXTURE DE LAS COPAS. Click aquí
________________