ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

1 de febrero de 2014

RONDA INFORMATIVA
 
BANFIELD: masiva convocatoria en la PRUEBA DE JUGADORES desarrollada hoy por la mañana. Informa para SABADOGOL: Cristian Rompani.


 
 
CLAYPOLE: se incorporaron al cuerpo técnico Roberto SEMERENA (DT) y Hernán BOSSI (PF), ambos provenientes del fútbol juvenil de EL PORVENIR.
ALMAGRO: El martes 4 de Febrero comenzará la actividad para las divisiones juveniles.
COPA ESPERANZA ALBA: INSTITUTO de Córdoba cayó 3 a 1 frente a O' Higgins, de Chile, y terminó en la cuarta ubicación del torneo, del cual SAN LORENZO de ALMAGRO resulto BICAMPEON.
ACASSUSO: pese a la lluvia, la 4ta División firme en el trabajo, hoy por la mañana. Foto: Checho Carluccio.

 
BROWN de ADROGUE: Ariel Bogarín, Emiliano Pastoriza y Franco Calabró son los tres juveniles que formaron parte de la delegación de la primera de Brown que estuvo en Villa Gesell realizando la parte más exigente de la preparación física. Para estos tres chicos fue su primera pretemporada con el plantel superior. 
ATLAS: El martes 11 retorna los entrenamientos en las divisiones juveniles, en PROPARK, ruta 25 frente al country San Diego (recorridos de colectivos que los dejan en la puerta: 23, 43 linea 501)   4ta, 5ta y 6ta: 8:30 a 11:30 / 7ma, 8va y 9na: 14:30 a 17:30 hs.
SAN MARTIN -SAN JUAN-: después de varios días con trabajos físicos, los integrantes de 7ma, 8va y 9na empezaron ayer a realizar labores con el balón. Foto: gentileza "Cantera Verdinegra".
 
VELEZ SARSFIELD: El jugador Nicolás Tripichio, firmó su vínculo contractual hasta junio de 2015.
Foto: Vélez oficial.
SAN MIGUEL: El pasado sábado 18 de Enero hizo su debut en Primera División, en un amistoso ante FENIX, el juvenil Nahuel GONZALEZ (17 años). FELICITACIONES!
 
Foto: Facebook Juveniles San Miguel
TALLERES (Remedios de Escalada) PRUEBA DE JUGADORES. Días: 3, 4 y 5 de febrero. CATEGORIAS 94/95/96/97. 8.30 hs / CATEGORIAS 98/99/00 14,30 hs. Lugar: Velódromo de Lanús. 
  _______________