ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

BIEN POR COLEGIALES!
EL QUE BIEN EMPIEZA, BIEN ACABA

 
El 1ro de abril, el estadio principal de COLEGIALES fue testigo de la inauguración del Torneo de FUTBOL INFANTIL. Allí, además de la disputa del partido entre el local y ARGENTINOS JRS., y del aniversario de la institución de Munro, se vivieron momentos muy emotivos, algunos de los cuales recordamos en estos videos:
 

INFORME - PRIMERA PARTE


INFORME - SEGUNDA PARTE



Nueve meses después, ya entrando diciembre, el mismo escenario de Munro fue testigo de la final en la CATEGORIA 2001 entre VELEZ y ARGENTINOS JRS. Y otra vez, la cancha lució impecable, y la organización de la gente de COLEGIALES resultó excelente.

 
Claro que en el transcurso de ese tiempo COLEGIALES debió luchar, por ejemplo, con el derrumbe en una pared del estadio a causa de la tormenta del mes de abril.


Además, se suma a esto la permanente acción y faena por mantener su lugar de entrenamiento en el Predio del Campo de Deportes N º2 de Vicente López, que, desde hace 20 años el "tricolor" utiliza, y donde brinda albergue y actividad deportiva a más de medio millar de chicos, circunstancia de las autoridades del Partido de Vicente López parecen no contemplar demasiado...
Por todo esto, y por su apoyo el FUTBOL INFANTIL, felicitamos a la Institución de Munro. Y ojalá pueda ir por más (estamos seguros que así será).
 ________________________