ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

2 de marzo de 2012

EXCURSIONISTAS A PUNTO DE DAR UN PASO IMPORTANTE
Es sabido que es un problema habitual para aquellos clubes que no poseen cancha auxiliar conseguir un predio donde jugar como local los partidos de sus divisiones juveniles. Las canchas habilitadas por AFA son escasas, y se torna problemático poder arrendarlas. EXCURSIONISTAS viene atravesando estas situaciones, ya que son pocas las oportunidades en que se les permite a las divisiones juveniles actuar en la cancha principal, ubicada en Pampa y Miñones, en el barrio de Belgrano.
Es por eso que los dirigentes de EXCURSIONISTAS están por cerrar un acuerdo con sus pares del CLUB ATLETICO ACASSUSO para jugar en una de sus canchas auxiliares, pero ya no en la ubicada en forma vertical a la cancha principal, sino en la paralela a la misma. Para eso se están ultimando detalles para alambrarla y reacondicionar los vestuarios, estimando que las obras estarán terminadas para el comienzo del torneo de JUVENILES C/D, previsto para el 15 de abril. Además se habla de un acuerdo con varios años de arrendamiento.

Por otro lado, y en lo estríctamente futbolístico, además de continuar con las pruebas habituales, EXCURSIONISTAS convoca a jugadores libres nacidos entre los años 1990 y 1994, para ser probados por el Profesor Javier GIL HERRERA. Deben presentarse de lunes a viernes, a las 8.30 hs., en la canha 9 del Parque Sarmiento.
____________________
RONDA INFORMATIVA DE SABADOGOL.

SAN MIGUEL: Prueba jugadores, Categorías 92' a 95', de martes a viernes, a ls 9 hs. /Categorías 96' a 2002, a las 16 hs. Todas las pruebas se llevan a cabo en el Polideportivo de San Miguel.

MIDLAND: Su representante en AFA, Sr. Mario BARRAZA, nos confirmó los siguientes partidos amistosos: mañana sábado vs. ARGENTINO DE MERLO, el 10 frente a J.J. DE URQUIZA, el 17 ante SACACHISPAS y el 24 enfrentará a CLAYPOLE.

INDEPENDIENTE: Ricardo BOCHINI será asesor del fútbol profesional y juvenil de INDEPENDIENTE.

Foto: infiernorojo.com.ar
________________________

SAN TELMO: Esta tarde (viernes) las Octavas y Novenas de Quilmes y San Telmo, jugaron amistosamente en el campo auxiliar que posee el cervecero en la localidad homónima, la Octava de Gastón Carugatti cayó 4 a 0, mientras que la Novena del Beto Morel igualó 2 a 2. Mañana (sábado) desde las 9 hs. en el mismo escenario, se enfrentan en Cuarta, Quinta, Sexta y Séptima.
Este martes, habría un amistoso ante Barracas Central.
Info y foto: Enrique Castagniaro (página soydetelmo)

8va. División SAN TELMO
___________________