ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

2 de marzo de 2012

AFA. HACE INSTANTES.
JUVENILES C/D.
Se llevó a cabo la semanal reunión de representantes de clubes que participan en el Torneo de JUVENILES C/D. Todavía no hay definición en cuanto a la participación de ARGENTINO DE ROSARIO. Se esperan novedades de la Mesa de Primera D, las cuales podrían producirse la semana próxima.
MUÑIZ y ATLAS, por su parte, todavía no han presentado la nota solicitando participar, por lo cual no se puede determinar aún la cantidad de equipos que van a tomar parte del torneo, pudiendo ser 30, 31 o 32 instituciones.
El representante de San Martín de Burzaco, Sr. Eduardo Alí, desarrolló los proyectos de torneo que se manejan, estando en claro que los equipos de dividirán en 3 zonas. El torneo se jugará en 2 etapas, al igual que la temporada anterior. En la primera fase la clasificación será por tabla general, en la sumatoria de las 6 categorías, clasificando los 5 primeros de cada zona a la Copa Campeonato y los restantes equipos a la Copa Integración. De ser 31 equipos, habrá 2 zonas de 10 y una de 11, y se jugará un interzonal por fecha. En ese caso, el mejor 6to también clasificará a la Copa Campeonato.
La fecha de inicio del torneo, estimativamente, es el 15 de abril.
____________________