ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

14 de febrero de 2012

Un juvenil de SAN LORENZO herido
Un enfrentamiento interno.
Otro hecho para repudiar.
 Precupación en el ambiente de SAN LORENZO.

El episodio ocurrió en la Ciudad Deportiva cuando un grupo de jóvenes de la categoría 97 del club, que se estaba entrenando, se enfrentó con personas que se encontraban en la zona de pileta. El hecho culminó con un joven de 15 años herido en el estómago, que fue derivado al Hospital Piñero y está siendo operado en este momento; mientras que el agresor fue detenido y "no es socio ni barra", según confirmó el intendente del club
Mientras los chicos se encontraban entrenando en la Ciudad Deportiva, hubo un cruce verbal con gente que estaba en la zona de piletas. El episodio comenzó a crecer y luego de la discusión, comenzaron a llover piedrazos, hasta que una de las personas que se encontraba en la pileta sacó un arma blanca y le dio un “puntazo” en el estómago a un joven de 15 años de la octava división (Nicolás Salazar).
Automáticamente hubo intervención de la policía y gendarmería, que rápidamente lograron detener al agresor mientras intentaba escapar. El violento sería mayor y según trascendió precticaría artes marciales en el club. En tanto, el agredido fue derivado al Hospital Piñero y si bien se encuentra fuera de peligro, está siendo intervenido quirúrgicamente.
Po su parte, ya hubo confirmación de lo sucedido por parte de la dirigencia, aunque aún no pueden aclarar bien qué lugar ocuparía el agresor. En diálogo con el programa Un Buen Momento, que se emite por La Red, el intendente del club, Sergio Constantino, comentó: “La gresca tuvo a varios chicos involucrados, pero los que golpearon fueron muchos mayores. Aparentemente fue entre juveniles de inferiores con otros chicos que estaban en el predio cerca de la pileta. Se tiraron piedras, empezaron a agarrarse a trompadas y le dieron un puntazo a un pibe de 15 años, al que llevaron al Piñero y está fuera de peligro”.
“Al agresor ya lo tenemos acá con la policía y no es socio ni barra, pagó la entrada como invitado. Lo logramos localizar que se estaba escapando. No es menor”, expresó el dirigente. Y culminó: “Estoy molesto porque mucha gente lo vio, pero nadie se atreve a decir la verdad. Siempre que tenemos que afrontar una situación así, cuando viene la policía, todos se van. Y eso no se hace".
A su vez, quien brevemente brindó sus declaraciones en La Red fue el entrenador de la categoría, el "Pampa" Biaggio, que acompañó al herido al hospital: "Estábamos entrenando en el polideportivo haciendo trabajos normales y hubo altercados entre chicos. Yo justo me había ido a la oficina a hacer la lista y se quedaron con el profe. Parece que un hincha de San Lorenzo estaba ahí y se pelearon". Y cerró aclarando el estado de salud del joven: "Está bien, aunque ahora hay que esperar la cirugía y ver cómo evoluciona de la herida en el estómago".

Fuente: infobae.com

Nota de la redacción. SABADOGOL repudia enérgicamente este hecho, deseando sea esclarecido, con las sanciones correspondientes.
_____________________