ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

15 de febrero de 2012

PROTAGONISTAS DEL FUTBOL JUVENIL
Nicolás GONZALEZ, 4ta. División, BANFIELD.


Nota y foto: Bánfield -página oficial- (muchas gracias)

Dentro de la cancha, Nico González es serio, con un rostro adusto y con la intención de rechazar todo lo que se le acerque, como buen marcador central. Pero cuando cruza la línea de cal, no para de sonreír.
Recientemente promovido de la quinta a la cuarta división, el juvenil sabe que los trabajos en Máximo Paz son fundamentales para lo que viene: “Es muy bueno para todos poder compartir este tipo de trabajos, porque sirve para la integración del grupo y ponerse bien para cuando comience el torneo”.
A la hora de los objetivos, siempre son muy parecidos. Obviamente el saltar de categoría es un sueño grande: “Mi meta es sumar partidos en Reserva y adquirir experiencia y estar cerca de la Primera. Tengo grandes expectativas para este año”.
Asimismo, el 2011 fue un gran año para él, ya que se dio el lujo de debutar en la Reserva con su tío (Marcelo González) a su lado, mientras que Loco González, su padre, preguntaba permanentemente por el resultado: “Fue algo muy lindo, porque jugar con un familiar es hermoso en tu mismo equipo, no te lo olvidas más”.
“En mi familia se habla de fútbol todo el tiempo, mi viejo me vive aconsejando, Marcelo también, todo suma”, relata, mientras sonríe, y se entusiasma con llegar lejos, así como lo hizo su padre, dejando un recuerdo imborrable en los hinchas.
______________________