ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

2 de febrero de 2012

RONDA INFORMATIVA DE SABADOGOL.

LLEGAN RESULTADOS 1ra. fecha TORNEO  LATINOAMERICANO JUVENIL
(Mar del Plata 6ta División):
HURACAN 0 BELGRANO (Cba) 0.
RIVER (MDP) 1 ESTUDIANTES (LP) 1.
Villa Díaz Vélez (Necochea)  5 Sarmiento de Ayacucho 2.

HURACAN, en el debut en el Latinoamericano Juvenil. Los dirigidos por Gabriel Rinaldi formaron con Sparza; Carabajal, Leguizamón, Casasola, López; González (Falón), Quinteros -cap-, Severino (Faust); Romero Gamarra; Espinoza, Caldas (Cubas).En el banco de suplentes estuvieron Barrado (proveniente de Velez), Cabrera, Patiño (proveniente de Proyecto Barcelona), Escudero.DT: Gabriel Rinaldi.PF: Gustavo Fernández. Foto: Prensa Huracán (muchas gracias).
_______________________

EXCURSIONISTAS: hoy retomaron el trabajo las 6 divisiones, en las instalaciones del Club. Desde el lunes el trabajo serán en el Parque Sarmiento.

INSTITUTO -Córdoba-: Desde este miércoles, en la Agustina, han comenzado las pruebas para jugadores libres. Las mismas, serán para las categorías 94 a 2002 y los interesados deben llegarse hasta el predio albirrojo con vestimenta deportiva, canilleras y sin remera de algún otro club. Además, los jugadores de instituciones de la L.C.F deben tener un permiso de sus clubes para realizar la prueba.

HURACAN: Se vienen realizando trabajos importantes en la cancha  Nª 1 del predio Jorge Newbery ("La Quemita") -donde se juegan los partidos oficiales de inferiores. Ahora, la Sub Comisión del Campo de Deportes, proyectó el trabajo de mejorar la cancha Nª 2 la cual está habilitada por AFA también para disputar los torneos (viene jugando SAN TELMO como local); se le están reacondicionando las àreas y se está mejorando el césped de la misma.

Foto: prensa de Huracán.
_________________________